Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Glucomanano.

  1. #1
    Banned
    Fecha de ingreso
    marzo-2021
    Mensajes
    621

    Glucomanano.


    ¿Qué es el glucomanano?

    El glucomanano es un complemento alimenticio a base de una fibra extraída de la raíz del Konjac.

    Actualmente es una solución reconocida por las autoridades europeas pertinentes como un remedio realmente eficaz para perder y controlar el peso corporal.

    Es un suplemento sin ningún valor nutricional, por lo que realmente no aporta nada, es, más bien, un elemento que ayuda a reducir el apetito gracias a su poder saciante.

    Por este motivo, se le ha bautizado comúnmente como un “balón gástrico natural”
    Glucomanano: propiedades y beneficios

    La propiedad más destacada del glucomanano es, sin duda, su asombrosa capacidad para expandirse.

    Al depositarse en el estómago y mezclarse con agua, este se expande formando una especie de gelatina, lo que produce una sensación de saciedad inmediata y reduce las ganas de comer.

    Entre otros beneficios del glucomanano, aunque menos conocidos, se encuentran su capacidad para ayudar a controlar el colesterol y los niveles de azúcar en sangre.

    Si hay una propiedad que desataca por encima de todas, es que el glucomanano es saciante y ayuda a controlar el peso

    Para recapitular, podríamos resumir los siguientes beneficios:

    Ayuda a controlar el peso gracias a su poder saciante
    Puede reducir los niveles de azúcar en sangre
    Reduce el colesterol
    Tiene un efecto laxante que ayuda a mejorar el tránsito
    Su efecto prebiótico ayuda a mejorar la flora intestinal

    Glucomanano en polvo, en sobres o en cápsulas: el mejor para ti

    Actualmente puedes encontrar diferentes formatos de este suplemento según tus necesidades:

    En polvo: el formato de glucomanano en polvo es la opción más económica, pero debes tener en cuenta no excederte con la dosis correcta.

    En cápsulas: es la opción más habitual y la preferida por la mayoría de usuarios. Las cápsulas son la opción más práctica para tomar glucomanano con seguridad.

    En sobres monodosis: los sobres monodosis pueden ser una opción recurrente cuando pasamos tiempo fuera de casa, ya que su formato hace que sea muy cómodo de llevar encima
    Podríamos incluir también las pastillas de glucomanano, aunque guardan muchas similitudes con las cápsulas

    Independientemente de cuál sea tu formato preferido, asegúrate de elegir la mejor marcas y distribuidores cuya seguridad y calidad estén contrastadas.

    Cómo tomarlo de forma segura

    La mayoría de fabricantes indican como tomar glucomanano en su propio envase, siendo una indicación estándar la toma de 2 o 3 gramos de producto, media hora o 45 minutos antes de la comida, junto a uno o dos vasos de agua.

  2. #2
    Banned
    Fecha de ingreso
    marzo-2021
    Mensajes
    621
    Este hilo lo puse por que sobre el papel el suplemento me parecia interesante, pero la verdad es que lo he probado y no me sirvio para nada, en las instrucciones ponia: tomar 2 capsulas antes de cada comida, pues bien, yo me he tomado las 6 capsulas de golpe con 2 vasos de agua y no me sacio nada de nada, no merece la pena.

  3. #3
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.244
    Para probar el glucomanano yo probaría con unos fideos de konjac o en otra preparación, y a ver si hace lo que indica, mas que en forma de suplemento.

  4. #4
    Banned
    Fecha de ingreso
    marzo-2021
    Mensajes
    621
    A no ser que los fideos saciasen en el acto, lo veo una tonteria.

  5. #5
    Banned
    Fecha de ingreso
    marzo-2021
    Mensajes
    621

    Vaya decepcion de suplemento.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •