Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    octubre-2021
    Mensajes
    1

    Cómo introducís las verduras a alguien que las odia?


    Hola a todos, soy nueva por aquí. Hace ya un año y medio que me hice vegetariana y ha sido bastante fácil la transición, aunque a veces tengo mis dudas porque me da la sensación de que no aporto nada. En mi casa por ejemplo soy la única que no come carne, así que se compra carne igualmente y me da la impresión de que el que yo no la coma no previene la muerte de ningún animal, pero bueno. Ese es otro tema. El caso es que me gustaría que mi pareja ampliase un poquito sus horizontes en cuanto a comida porque no le gustan nada las verduras, solo acepta la cebolla y muy muy por encima el pimiento, pero ni hablar de ensaladas, de tomate, pepino, calabacín, berenjena.. nada de nada. Me ha dicho que es por la textura pero sé que otras es por el sabor y me resulta complicado, porque a veces me quedo sin ideas de cosas para cocinar para los dos y nos toca hacernos dos comidas separadas (no siempre cocino yo). Alguna recomendación??

  2. #2
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Bienvenida Nairine!
    Por supuesto que tu vegetarianismo aporta, si tu comieras carne compraríais en más cantidad, no?

    Luego, las verduras no suelen ser la base de una alimentación vegana o vegetariana, para la mayoría es la legumbre y el cereal, mejor que pruebes por ahí con tu pareja. Hacer seitán es muy fácil y luego puedes cocinarlo igual que la carne. Y platos de legumbres y cereales hay a montones y de lo más variado, tienes todo un mundo ahí.

    Un saludo!
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  3. #3
    Banned
    Fecha de ingreso
    marzo-2021
    Mensajes
    622
    Puede suplementarse con greens, si no come verdura.

  4. #4
    Banned
    Fecha de ingreso
    marzo-2021
    Mensajes
    622
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    las verduras no suelen ser la base de una alimentación vegana o vegetariana, para la mayoría es la legumbre y el cereal
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    muchos veganos no consumen apenas frutos secos ni legumbres
    0______o

  5. #5
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    ¿Tanto te sorprende la variedad de maneras de alimentarse equilibrado siendo vegano?
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  6. #6
    Banned
    Fecha de ingreso
    marzo-2021
    Mensajes
    622
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    ¿Tanto te sorprende la variedad de maneras de alimentarse equilibrado siendo vegano?

    Lo que me sorprende es la contradiccion en tus palabras.

  7. #7
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    No hay ninguna contradicción, la mayoría de veganos tienen como base la legumbre y el cereal, pero también hay muchos que no toman apenas nunca legumbres.

    Dicho esto:

    Detectado troll en toda regla, Oscar1980 lleva solo 24 mensajes, de los cuales algunos son para contrariar sutilmente el veganismo, y el resto son simples gracietas o irrelevantes. Los más destacados:

    Acaso hay comida irreal?? xDD
    (el primer mensaje de este miembro en el foro)

    Queso vegano, carne vegana, pescado vegano, algo está fallando en estos lares no? Por qué querer parecerse a todo lo animal? No lo entiendo, si tanto de menos echáis lo animal, poneos hasta el culo...
    Eso no es representativo de nada, son nombres estridentes que se le han puesto a ciertas comidas, platos o productos, pero no están imitando ser otra cosa que no son, la carne es carne y eso todo el mundo sabe lo que es, el queso mas de lo mismo...y no te hablo ya del pescado que es insustituible por vegetales.
    Lo de el riesgo de sufrir diabetes, con tanto hidrato vegetal me lo haría mirar,los veganos comen mucho hidrato osease que...
    Si no fuese por la carne, tal vez no estarías vivo.
    Los batidos de proteínas son un alimento como cualquier otro, no sé por qué tanto alarmismo.
    (en el hilo de los niños deportistas)

    No hay cosa más bonita y preciosa que fundirse con la naturaleza y montar un caballo y de acariciarlo...
    Siempre se espera mucho del futuro y luego no es para tanto, si no ver regreso al fururo 2 que habia coches y patinetes voladores, todo un mundo de fantasia y de color xD.
    (como respuesta al documental 2050)

    Serious Mass es un ganador de peso con muchos carbohidratos y pocas proteinas, no es una proteina
    (burlándose de quien hablaba de la proteína Serious Mass)

    Ese articulo esta errado y todos los que salen ahi llevan un camion de esteroides en el cuerpo.
    (en respuesta a Tu Entrenador Vegano, el conocido entrenador vegano Jorge García)

    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  8. #8
    Banned
    Fecha de ingreso
    marzo-2021
    Mensajes
    622
    Hay algunos con mucho tiempo libre y no saben lo que hacer.

  9. #9
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    febrero-2022
    Mensajes
    4
    Las recetas veganas pueden ser muy variadas, solo tienes que abrir la mente y probarlo. Yo encuentro muchas mezclas de verduras y muchas especias para poder combinar en veganbio.fr, aunque es una página francesa; hoy en día con el traductor de google puedes entender cualquier cosa en internet.

  10. #10
    Recién llegad@... Avatar de juansoto
    Fecha de ingreso
    marzo-2022
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6

    hola
    ¿Cuantos años tienes?
    Yo las he odiado tambien toda mi vida, pero pasados los 30 poco a poco van entrando en mi rutina diaria sin problema.
    Todo es proponerselo.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •