Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    octubre-2021
    Mensajes
    2

    Alimentos que evitan o retrasan el envejecimiento


    Saludos.

    Os cuento que uno de los temas de mi mayor interés es el mantenerme joven tanto de forma mental como en mi cuerpo físico. Es una de las razones por la que elegí ser vegetariana. Mantener mi cuerpo saludable para evitar un proceso acelerado de envejecimiento.

    Soy de las personas que busca información sobre cómo retrasar el envejecimiento: qué productos utilizar, cuáles alimentos ingerir, etc. Revisando la web, en este link puedes leer la información, indica lo siguiente:



    "
    Las fitoceramidas tienen origen vegetal y una estructura muy similar a las que produce naturalmente nuestra piel. Evitan la deshidratación, la sequedad y las arrugas y otros signos de la edad, problemas causados por la exposición solar y la contaminación, convirtiéndose en una barrera que nos ayuda a luchar contra estas amenazas y a proteger nuestra piel del daño, devolviéndole la suavidad y elasticidad."


    Mis preguntas para el foro: ¿Cuáles son los alimentos vegetarianos que pueden poseer las fitoceramidas y si han tenido experiencia con ellas viendo unos resultados favorables?

    Gracias.

  2. #2
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.242

    Si llevas una alimentación vegetariana adecuada tu cuerpo ya recibirá esos compuestos que indicas, no hay una formula mágica ni pastillas, esos compuestos están en las verduras, frutas, frutos secos, etc etc

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •