Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 44

Tema: Manifestación Antitaurina - Sevilla 5 de Abril

  1. #21
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747

    Cita Iniciado por mayuraes
    he mandado un email a cacma, y me han dicho que no saben de momento que salga nada organizado de madrid que la gente va a ir en coches y en el ave, que si se enteran de algun autocar me avisan.

    Pues si loba si voy me llevo a la niña, que ya va para el primer mes y la veo tan contenta, esta ademas reconvirtiendo a las amigas que ya no pisan los burguer.
    Me alegro mucho , se está conviertiendo en una auténtica heroína por lo q veo

    Jo, me parece muy raro q no haya un bus desde Madrid Hombre yo por ahora lo único q te podría decir es q bajaras a la ciudad andaluza q te pille más cerca y lo cogieras desde allí, q son sólo 5 euros, como ha dicho Belén. A ver si os animáis

    Bueno, ya no hay excusa, SON SÓLO 5 EUROS DESDE CUALKIER CAPITAL ANDALUZA, VENGA ANIMAOS TODOOOOOOSSSSSS!!!!!!!!!!!!
    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

  2. #22
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747
    ÚLTIMAS NOTICIAS: SE ESTÁ ORGANIZANDO UN AUTOBÚS DESDE MADRID, ESTA ES LA INFO:

    Contacto: colectivoacma@gmail.com

    Por fín la GRAN MANIFESTACIÓN DE ANDALUCÍA está aquí, y nos ofrece la oportunidad de expresar nuestro rechazo hacia lo que denominan "nuestra cultura Española".
    Andalucía en general y Sevilla en particular dará el pistoletazo de salida hacia una pronta y segura abolición de la tauromaquia.
    El año pasado, las capitales abolicionistas batieron récord de asistencia, en sus manifestaciones:

    Barcelona, 5.000 personas
    Zaragoza, 2.000 personas
    Málaga, más de 1.000 personas.
    Este año, le toca a Sevilla ser la Capital Abolicionista del Mundo, ya son varias las cadenas de tv que cubrirán la Gran Manifestación Sevillana.
    Vendrán abolicionistas de todo el estado Español y del extranjero.
    Por que tu presencia hace falta, por que podrás decirle a todo el mundo, ¡yo estuve allí!, por que eres la parte importante de éste acontecimiento, por todo ello, ¡haz ya tu reserva!,


    nuestra web
    www.cacma.org

    ¡¡TODOS A SEVILLA!!
    ¡¡TODOS POR LA ABOLICIÓN!!
    Un acontecimiento único va a ocurrir el 5 de abril, y tú estarás allí.
    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

  3. #23
    Una canaria en Logroño Avatar de moonlight_katt
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    Logroño (La Rioja)
    Mensajes
    79
    Dios...viendo el video me ha dado el lloro (soy una "sensiblera"). No voy a poder bajar a la mani, pero os mando todo mi apoyo y fuerza. Me ocuparé de distribuir la info a mis contactos que muchos andan por esos lares y seguro que se animan.
    "Si vis scire, doce" Cicero

  4. #24
    vegetariana novata Avatar de elwing
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    311
    Más noticias.

    En la manifestación de Sevilla, nos acompañará la Asociación cultural Urudombe y sus tambores Uruguayos, que harán que el recorrido sea toda una fiesta al sonar de sus tambores, todo un lujo poder contar con ellos.


    venga tenemos que difundir a tope esta manifestacion , yo ya he arrastrado a más amigos .
    no compres ,ADOPTA!!hay cientos de perros que esperan un hogar en las perreras y protectoras.

    "EARTHLINGS"( http://video.google.es/videoplay?doc...67901991519153 ) un video que merece ser visto .DIFÚNDELO x tus contactos.

  5. #25
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747
    Va a bajar una amiga mía desde Gerona tb esto se va poniendo muy interesante

    Os esperamos allí a todos!!
    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

  6. #26
    vegetariana novata Avatar de elwing
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    311
    acabo de recibir este correo de CACMA:


    Perdonad, ayer os envié el mensaje y no os dí la dirección de los Verdes en Sevilla.
    Es c/ Imagen nº 6 - 4º B1
    Por favor, estad allí el Domingo a las 13:00 horas, es mucho el esfuerzo y el material que se llevará, esfuerzo vuestro para poder repartirlo y pegarlo, y material de todos, pues todos somos los que formamos esta piña contra la Humillación, Tortura y Muerte de Animales, y encima con nuestros Impuestos.
    Un saludo y ánimos, quedan 7 días.
    Colectivo ACMA




    Hola a tod@s.
    por fin ha llegado la hora, y os necesitamos a todas y todos.
    El próximo domingo, día 30, llevaremos a Sevilla el material para la manifestación, 20.000 flyers y 500 carteles.
    Es muy importante que podamos difundirlo por toda Sevilla, el esfuerzo que se os pide en una semana se que es mucho, pero os aseguro que merece la pena.
    Buscar amigos, familiares, todo el que pueda ayudar.
    El mismo domingo, el grupo que se desplaza repartirá flyers por las calles del centro de Sevilla.
    Os citamos a tod@s en la sede de Los Verdes, a las 13:00 horas.
    Nos ceden su sede para poder tener un sitio donde repartir todo el material.
    Un saludo y gracias, muchas gracias.
    El día 5 de Abril entre tod@s conseguiremos que...
    TIEMBLE SEVILLA
    Antonio Moreno
    Colectivo ACMA
    no compres ,ADOPTA!!hay cientos de perros que esperan un hogar en las perreras y protectoras.

    "EARTHLINGS"( http://video.google.es/videoplay?doc...67901991519153 ) un video que merece ser visto .DIFÚNDELO x tus contactos.

  7. #27
    batracio en ciernes Avatar de Oclock
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    833
    Hoy en el acto que ha realizado en Sevilla Igualdad Animal contra la tauromaquia, muchas de las gentes que se acercaban ya conocían también la manifestación del día 5 y decían que iban a ir. Ojalá seamos muchos.

  8. #28
    Usuari@ expert@ Avatar de mayuraes
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    burgos
    Mensajes
    571
    yo estoy en ello, estoy en ello, gracias a loba he contactado con pilar y si puedo vamos una compañera de la protec, mi hija (otro cafe loba) y yo, me hace mucha ilusion a ver si coinciden los horarios de los autocares y es posible, que ya me he comprado hasta una bocina de futbol para que se nos oiga bien.
    Por Rompesueños, Enrejado,Valenton, Moscatel y tantos y tantos Toros de la Vega, me averguenzo profundamente de la sangre de tordesillas que corre por mis venas, estos asesinatos, no son mi tradicion son mi rabia y mi pena, no os olvido, ni perdono a vuestros asesinos.

  9. #29
    batracio en ciernes Avatar de Oclock
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    833

    Exclamation Llamamiento urgente

    Saludos

    Por favor, todos los que seais de Sevilla y podáis echarnos unos mano a la organización os lo agradeceremos. Vamos a ser más de 1.000 personas el sábado y todos estamos repartiendo publicidad en mano por la calle. Todavía falta mucha por repartir.

    Los que podáis ayudarnos en esto podeis recogerla en la sede de Los Verdes de Sevilla (C/ Imagen nº 6 - 4º B-1) en horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde. Ellos ya están avisados de que va a estar yendo gente a pedir flyers para repartir.

    Es muy importante este último esfuerzo. Gracias!!

  10. #30
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Mensajes
    428

    suerte!!! a darles cañaaaa!!!

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Sab 18 abril gran manifestacion antitaurina Sevilla, coincidiendo con feria de abril
    Por Ecomobisostrans en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14-abr-2015, 00:20
  2. Domingo 20 abril, Sevilla, manifestación antitaurina x Feria de Abril. IA, PACMA, etc
    Por Ecomobisostrans en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14-abr-2014, 18:51
  3. Sexta Manifestación Antitaurina Sevilla 21 de abril 16:00
    Por joze.49 en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 30-abr-2012, 16:15
  4. MANIFESTACION ANTITAURINA - 10 de Abril LISBOA-PORTUGAL
    Por Nulyeta en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 13-abr-2010, 15:16
  5. Manifestación Antitaurina en Mallorca (11 de abril a las 12h) ¡DIFUSION!
    Por Nulyeta en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02-abr-2010, 12:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •