Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Alergias a Legumbres y Frutos Secos

  1. #1
    Recién llegad@... Avatar de kitty kat
    Fecha de ingreso
    agosto-2021
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    2

    Question Alergias a Legumbres y Frutos Secos


    Hola Buenas Noches a todos y todas . Tengo casi 16 años y he pensado seriamente en volverme vegetariana. Tengo entendido que los vegetarianos obtienen su proteína de legumbres y frutos secos, mi problema es que soy alérgica a la gran mayoría de estos. De legumbres solo puedo consumir porotos/alubias y soja, ya que he tenido reacciones graves al consumir lentejas y garbanzos. Por el otro lado, el único fruto seco que puedo consumir es nueces. Por ahora solo he reducido mi consumo de carnes en general y ya deje la carne de cerdo hace unos meses atrás, mi proteína actual se basa en esas 2 legumbres y pescado. Mi duda es: creen que podría ser vegetariana de manera correcta solo pudiendo consumir alubias, soja y nueces? Saludos a todos

  2. #2
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Bienvenida Kitty Kat!
    Los cereales tambien son un gran aporte proteico, así como el tofu, el seitán, el tempeh. De hecho muchos veganos no consumen apenas frutos secos ni legumbres y su alimentación sigue siendo equilibrada.
    Un saludo!
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  3. #3
    Recién llegad@... Avatar de kitty kat
    Fecha de ingreso
    agosto-2021
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    2
    Gracias por tu respuesta Ecomobisostrans!!

  4. #4
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.244
    Bienvenida Kitty Kat
    Sobre la alergia a esos alimentos, no es un problema, una complicación sería si fueses alérgica a la soja porque los vegetarianos/veganos consumimos mucha de muchas maneras, pero no es tu caso.
    Echa un vistado a estos post sobre la alimentación, y si tienes dudas pregunta que alguien te responderá seguro :
    http://www.forovegetariano.org/foro/...³n-vegetariana
    http://www.forovegetariano.org/foro/...aquete-básico

  5. #5
    Banned
    Fecha de ingreso
    marzo-2021
    Mensajes
    621

    La cosa se complica.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •