Resultados 1 al 10 de 10

Tema: la des-orbitada¡¡

  1. #1
    Mi MuNdiLlo
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    cornella de llobregat
    Mensajes
    8

    Smile la des-orbitada¡¡


    un saludo para todos¡¡¡ una presentacion corta: soy la nueva¡¡ tanto en el foro coomo en la vida jeje a ver, hace un tiempo ya he ido probando cosillas con aqui y por alli y hasta hace dos semanas me he decididio definitivamente ser vegetariana. lo hago por solidaridad esencialmete. me va bien, aunque ahora estoy un poco confusa¡ supongo os habra pasado a todos al tomar la desicion¡¡
    pero me siento bien haciendolo¡.
    si quereis darme un saludito de apoyo, yo encantada¡¡¡
    saludos¡¡

  2. #2
    Paz y respeto animal Avatar de salvemos_gaia
    Fecha de ingreso
    junio-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    93
    Bienvenida! y enhorabuena por tu decisión. Es normal que estés confusa, incluso tendrás que aprender a aguantar a la gente "omnívora" que te hará siempre las mismas preguntas y los mismos comentarios...hay que saber llevarlo y tener preparada alguna frase que les deje en el sitio jeje.
    Pues eso, que yo también estoy encantada de que haya tanta gente que decida volverse vegetariana o vegana, ya que es una decisión muy difícil.

    Saludos!!
    "El beneficio que obtengo al ser fiel a mis principios es infinitamente superior al miedo de verme ridícula ante los demás"

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de ospasbar
    Fecha de ingreso
    junio-2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    876
    Bienvenida al foro y al vegetarianismo. Tu verdadero convencimiento ganará a la confusión.

    Besos
    Veggie Runner
    La primera tienda vegetariana de Valencia
    96 366 51 33

    www.gaiavegana.com

  4. #4
    Vegetariana desde Sep2005 Avatar de SofíaCC
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    405
    Bienvenida!!!

    Yo soy ovolácteo-vegetariana desde sep-2005 y cada vez me siento mejor conmigo misma, además, ahora disfruto mucho mñas con la comida que antes, es uno de mis temas favoritos, investigar y probar nuevas cosas, es increíble la varidad que hay y lo que desconocen los que basan su alimentación en la carne de los animales.

    Besitos y mucho ánimo, cualquier cosa que necesites ya sabes.

    No hay nada como hacer lo que uno quiere,y ser vegetariano es la mejor decisión que jamás he tomado.

  5. #5
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    junio-2006
    Mensajes
    271
    ¡¡¡¡Hola!!!! ¡¡¡Bienvenida al foro!!!! Ánimo y paciencia con familiares, amigos y demás. Te vas a cansar de oir siempre las mismas preguntas y comentarios. Intenta contestar con humor y sigue tu camino. Besitos. Angeline.

  6. #6
    vegana Avatar de lizz
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Ubicación
    actualmente en querétaro
    Mensajes
    142

    bienvenida!!!

    espero que este foro también te ayude a resolver tus dudas

    cuando yo empece a ser vegetariana ni siquiera sabía que ese era un estilo de vida, no sabia que había más gente que no comia carne, etc.. imaginate mi desubicación!!!!!

    empece como ovolacteovegetariana y hasta hace tres meses me volvi vegana, llevo poco mas de 10 años con esta forma de vida y solo he conocido (en persona y por azares del destino) a una persona vegetariana y justo cuando decidi volverme vegana fue cuando conoci este foro que me ha ayudado bastante
    Última edición por lizz; 01-jul-2006 a las 21:54
    "El respeto del hombre hacia los animales es inseparable del respeto de los hombres entre ellos mismos" A.N.

  7. #7
    usuari@ habitual Avatar de Lunae
    Fecha de ingreso
    enero-2006
    Mensajes
    523
    bienvenida1
    espero que te encuentres agusto y consigas resolver todas tus dudas!

    un beso
    Solo cuando el alumno está preparado aparece el maestro.

  8. #8
    Kissa Avatar de David
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Ubicación
    Alcalá de Henares
    Mensajes
    186
    Bienvenida al foro vacia!!!

    Veras como entre todos conseguimos que esa confusión desaparezca y tus hermanos los animales no humanos te lo agradecerán.

  9. #9
    magari Avatar de elena
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Ubicación
    extremadura, españa
    Mensajes
    2.259
    Hola vacia,
    bienvenida, y aquí tendrás toda la ayuda que necesites para aclarar tus dudas, etc

    saludos!

  10. #10
    // hacia el veganismo // Avatar de Looanne
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    Madrid // España
    Mensajes
    278

    Bienvenida vacia

    Cualquier cosilla, duda, dilema, aquí intentaremos entre todos darle respuesta.

    Un saludo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •