Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2021
    Mensajes
    1

    vegetariana novel


    Hola!

    Verán hace poco que soy vegetariana, unos 3 o 4 meses, quizás 5 (no soy muy buena con las fechas).

    El caso es que yo empecé del tirón, de un día para otro dejé de comer carne y pescado, sin nada gradual. Mi problema es que hay ocasiones en las que he comido carne o chacinas porque me apetecía pero después me he sentido mal por haberlo hecho.

    No sé, que piensan?

  2. #2
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Bienvenida! Es normal al principio, lo importante es que sigas el camino con la firma voluntad de dejar de comerte a los animales y verás que bien pronto ni los echas a faltar. Si quieres un extra de motivación, mira los videos que hay en mi firma.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  3. #3
    Banned
    Fecha de ingreso
    enero-2024
    Mensajes
    1
    https://gamdom-espana.com/ es el lugar donde la emoción se une a la comodidad. Estoy encantado con sus juegos, especialmente las tragaperras, que me han proporcionado momentos emocionantes. El registro es fácil y rápido y las retiradas son fiables y rápidas. Las bonificaciones son un incentivo extra. Recomendado.

  4. #4
    Banned
    Fecha de ingreso
    marzo-2021
    Mensajes
    622

    Cita Iniciado por vevexa8 Ver mensaje
    https://gamdom-espana.com/ es el lugar donde la emoción se une a la comodidad. Estoy encantado con sus juegos, especialmente las tragaperras, que me han proporcionado momentos emocionantes. El registro es fácil y rápido y las retiradas son fiables y rápidas. Las bonificaciones son un incentivo extra. Recomendado.
    Metete las tragaperras por el culo.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •