Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    julio-2021
    Mensajes
    1

    ¿Creéis que es posible ser atleta de élite siendo vegetariano?


    Ahora que son las Olimpiadas llevo un tiempo preguntándomelo. Sé que la dieta es clave para los atletas de élite pero me pregunto si la dieta vegetariana es compatible con ser un atleta de ese tipo, ya que requiere un esfuerzo increíble y con una dieta vegetariana es algo más complicado, o a mí me lo parece, alcanzar las proteínas necesarias al día siendo "normal", así que imagino que siendo un atleta olímpico debe ser todavía más complejo, hasta el punto de no merecer la pena, pero no estoy seguro. Tal vez estoy equivocado, es altamente probable, y sencillamente dentro de mi dieta no estoy enfocando el consumo de proteías de la mejor manera posible, ¿pero consideráis posible llegar a esos niveles de esfuerzo, estrés y récords con una dieta sin carne?

  2. #2
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Bienvenido Xemorna! Numerosos ejemplos demuestran que no solo es posible, sin que encima les mejora el rendimiento y les reduce el desgaste a largo plazo. Los 10 más famosos: https://mercyforanimals.lat/blog/10-...estran-que-no/
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  3. #3
    Banned
    Fecha de ingreso
    marzo-2021
    Mensajes
    622
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    encima les mejora el rendimiento y les reduce el desgaste a largo plazo.
    xDDDDD Si eso fuese verdad, todos los deportistas de elite se harian vegetarianos ¿no crees?

  4. #4
    Banned
    Fecha de ingreso
    marzo-2021
    Mensajes
    622
    ¿No sabe no contesta?

  5. #5
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.243
    Cita Iniciado por Oscar1980 Ver mensaje
    xDDDDD Si eso fuese verdad, todos los deportistas de elite se harian vegetarianos ¿no crees?
    No, porque para ello hay que tener empatía, sensibilidad, tener claro porque eligen ser vegetarianos, es un estilo de vida, etc etc etc no es solo beneficio en el deporte, y eso pues no todos los deportistas quieren, por ello siguen su dieta omnívora y eligen otros ingredientes para conseguir rendimiento, menos desgaste, etc.

  6. #6
    Banned
    Fecha de ingreso
    marzo-2021
    Mensajes
    622

    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    Numerosos ejemplos demuestran que no solo es posible, sin que encima les mejora el rendimiento y les reduce el desgaste a largo plazo.
    Falso.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •