Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
  1. #11
    Banned
    Fecha de ingreso
    marzo-2021
    Mensajes
    622

    No creo que vayan a ser conchas de plastico xD

  2. #12
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Cita Iniciado por RosanaMQ Ver mensaje
    Pues seguramente sean conchas de verdad...
    aquí se ven mejor, parecen de porcelana: https://www.facebook.com/vegansofzur...34728634817409
    Cita Iniciado por RosanaMQ Ver mensaje
    Y que es lo que no he entendido muy bien?
    pues que como respuesta a la receta de los mejillones pusiste que "muy complicada", que mejor usar unas conchas de verdad. ¿Tu crees que en un foro vegetariano tienes que proponer usar partes de un cadáver?
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  3. #13
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.243

    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    aquí se ven mejor, parecen de porcelana: https://www.facebook.com/vegansofzur...34728634817409
    pues que como respuesta a la receta de los mejillones pusiste que "muy complicada", que mejor usar unas conchas de verdad. ¿Tu crees que en un foro vegetariano tienes que proponer usar partes de un cadáver?
    En la noticia de FB sí deben ser de porcelana, se ve muy claro, como un recipiente con algo de forma como una ostra, pero es que en la noticia inicial de las ostras veganas no son esos recipientes! Se ven muy blancos sí, pero es que esas rugosidades y ese color...yo diria que son conchas de ostra de verdad.
    1.jpg2.jpg

    Sobre sugerir utilizar conchas de mejillón en lugar de fabricarlos y comestibles encima... es que es muy complicado y sigo pensando que utilizar conchas de mejillón es más fácil. Esta cuestión no me parece poco vegana, ya que no tienes que consumir mejillones para conseguir conchas: desde pedirlas en una pescadería, o a ese tío que se hincha de mejillones y antes de tirarlas las coges (ya están compradas y consumidas, el mal ya está hecho), hasta ir por una playa gallega y cogerlas de la orilla.
    Y conseguir conchas de ostra me parece mas facil aún, porque hasta las venden en las tiendas de costa como recuerdo de, o de cenicero.

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •