Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12
  1. #11
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.243

    A mi me parece que no ha dado datos, solo ha soltado la información bomba sobre que se consuma menos carne, dicho desde el punto de vista de su posición de Consumo, y ahora ya se empezará a hablar de el tema, ya hay periódicos que están informando, se habla.. etc así que mu bien

  2. #12
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108

    Cita Iniciado por Integralio Ver mensaje
    Este debate ya ha comenzado y ha llegado al ámbito político lo cual es positivo. Se recomienda reducir el consumo de carne, vamos por buen camino... Llegará un momento en que la humanidad ya no la consuma, ese es mi pronóstico,
    ¡Y no falta mucho para ese momento! El que suba a escena política es un puntazo, pues es "el establishment", "los referentes en las cosas serias", digamos que le va a quitar la connotación "alternativa" a la reducción de carne y en últimas al veganismo.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •