Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Integrándome Naturalmente Avatar de Integralio
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    Cerca de un bosque
    Mensajes
    605

    Un Centro de Luz en República Dominicana


    Curioso proyecto el que se quiere realizar cerca de Santo Domingo, en República Dominicana:

    https://fundacion1a1.com/el-centro-de-luz/

  2. #2
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.243
    He entrado a ver que es "un centro de luz" porque la curiosidad me puede. Y bueno el nombre es lo de menos, según leo es un centro en la naturaleza y con una cueva además, donde poder hacer interminables actividades alternativas naturales como meditaciones, yoga, minfulness, masajes, coaching, musicoterapia, medicinas alternativas, taichi, biomagnetismo, viaje astral, etc etc vale hasta ahí, pero lo que me llama mucho la atención es la foto donde se indica "Las instalaciones" y sale la cueva ("la cueva madre" ohoooo), que primeramente es el lugar de máxima tranquilidad para recargarse, etc ok me parece bien, pero es que sale una foto de la cueva alterada con varios grupos de personas como si estuvieran en la plaza del pueblo hablando, y en ella en el medio se ve un ovni? se indica también que ofrecerá tecnología jamas vista, e inteligencia artificial de ultima generación.
    Luego bajas y que sí pantallas y hologramas, sale también Cortana del videojuego Halo, visualización holográfica de ciudades ancestrales, navegación estereoscópica, sala visión 360, camas unidades especiales de total aislamiento tanto a nivel insonorizado como a nivel térmico, balneario de aguas termales, acuario y terrario, el alojamiento en casas como en el Señor de los anillos bajo tierra....

    Mi opinión es que si esto existe de verdad, que lo dudo y ojalá existiera jaja, el que ha diseñado la pagina se ha tomado un doble de ayahuasca y ha vomitado mogollón de cosas psicodélicas en formato parque de atracciones.
    Por otro lado, veo que están implicados en las conferencias de Pensamiento Positivo que existen actualmente y se suben a YouTube, y sí puede generar mucho dinero pero no para montar un lugar así.
    Todo esto me ha recordado a la peli de "Las 9 revelaciones" por el tema mistico, de energía, y demás, pero lo que indican en ese "centro de luz" maaadre mia que exageración. Ala ya está, se tenia que decir y se dijo.

  3. #3
    Integrándome Naturalmente Avatar de Integralio
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    Cerca de un bosque
    Mensajes
    605
    Y te comprendo perfectamente Rosana, a que es curioso??? jeje... por eso queria compartiroslo.
    Por lo visto detras de este proyecto está una fundación que se llama 1A1 y en otras partes de esa página web he leido que la primera parte de ese proyecto "el area de Recepciones" (un grupo de domos de cristal) va a comenzar ya a construirse, sería bueno hacer un seguimiento periódico a ver como va evolucionando...
    Última edición por Integralio; 21-jun-2021 a las 11:43

  4. #4
    Integrándome Naturalmente Avatar de Integralio
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    Cerca de un bosque
    Mensajes
    605
    Video reciente sobre este proyecto de la fundación 1A1:


  5. #5
    Banned
    Fecha de ingreso
    marzo-2021
    Mensajes
    622
    Tiene nombre de secta.

  6. #6
    Integrándome Naturalmente Avatar de Integralio
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    Cerca de un bosque
    Mensajes
    605

    Yo diría que es una fundación peculiar, de caracter humanista, a juzgar por los videos que he visto en su canal de Youtube: 1A1 Live #2

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •