Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    junio-2021
    Mensajes
    1

    Thumbs up Nuevo proyecto vegano/vegetariano. ¿Qué dieta preferís?


    Hola a todas y a todos!

    Soy nueva en el foro, y quería tener la oportunidad de saber un poquito más acerca de vuestras preferencias entre comida vegetariana o vegetariana estricta (vegana).

    Somos un par de chicas veganas que estamos organizando retiros de todo tipo (no sólo de yoga, sino también para terapia, etc), pero por supuesto con una oferta de comida lo más sana y rica posible (y sin matar animales!). Por si estáis interesados, el retiro será en Barcelona, aunque todavía no hay fechas oficiales. Hemos encontrado masías donde ofertan comida ovo-lacto vegetariana, y otros donde ofertan comida vegana. Si tuvierais que elegir, ¿cuál sería la mejor opción para vosotros? Parece una pregunta tonta, pero en la planificación del retiro tenemos que contestar todas estas preguntas!

    Hemos hecho una pequeña encuesta también, y me gustaría que si tenéis un momentito, la respondierais. Sólo tiene 8 preguntas, así que no os va a quitar más de 2 minutos, ¡y además es anónima! https://www.surveymonkey.co.uk/r/77PL8BR

    Mil gracias de antemano!


    Un saludo,

    Ali

  2. #2
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.107

    Bienvenida Aliveg!
    La mejor opción es la comida vegana, los ovolactovegetarianos vendrán igual a un lugar vegano, pero si hay ingredientes animales muchos veganos preferirán buscar otro lugar. Además, si son veganos obtendrás mucha difusión de parte de los propios veganos, y es de gran ayuda. Empezando por yo mismo, ya que además veo que será por Catalunya, si quieres pídeme amistad en Facebook y si son 100% veganos los puedes anunciar en mi muro y en mis grupos que suman unas cuantas decenas de miles de personas.
    Un saludo!
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

 

 

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •