Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Artículos de fieltro sintético para ayudar a ONG's animalistas,todo tipo de artículos

  1. #1

    Red face Artículos de fieltro sintético para ayudar a ONG's animalistas,todo tipo de artículos


    Soy una chica animalista que ha visto la necesidad de sacar algún dinero extra para los animales y aprendí a coser todo tipo de artículos bonitos para que ellos pudieran ponerlos en sus tiendas en sus webs, o en mercadillos. Ahora colaboro con más de 6 protectoras distintas, a las que les hago adornos de fieltros (llaveros, monederos, broches, horquillas, fundas para móviles, adornos para el móvil, marcapáginas....y todo lo que pueda ocurrirsete!) para que ellas los vendan y se saquen un plus con mi trabajo.

    Tengo mi web desde donde se puede comprar o encargar al gusto de cada uno, el artículo que se desee, aunque no esté en catálogo. Vendiendo desde la web consigo algo de dinero extra para seguir comprando materiales y poder hacer cada vez cosas más complejas.

    Si queréis echar una mano, podéis entrar en el blog y mirar el catálogo, y sobretodo difundirlo entre vuestros amigos/conocidos, porque además de ayudar a los animales, son artículos muy bonitos, echos a mano con todo el amor del mundo, originales, y únicos. Además, que os puedo hacer exactamente lo que queráis: he hecho guitarras o letras musicales para músicos, bailarinas de ballet para chicas que hacían ballet, camisetas de fútbol con el nombre grabado de cada jugadora del equipo, regalitos para bodas...etc....siempre podréis elegir el modelo (si queréis llavero, imán, monedero...) los colores, el diseño, etc..

    Este es el blog, echar un ojo al catálogo, aunque ahora mismo estoy haciendo muchas cosas nuevas que aún no están ahí:


    https://elrincondecrisia.wordpress.com/

    Podéis escribirme a mi correo o al blog, pero en el email lo veré antes:

    elrincondecrisia@gmail.com

    Muchas gracias y lo dicho...difundid por favor!!!
    Un abrazo!
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    Última edición por CrisVeg; 07-jun-2021 a las 16:17

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •