Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Banned
    Fecha de ingreso
    mayo-2021
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3

    ¿Cuál es la mejor máquina para hacer pasta que has probado?


    Hola a todos,

    Una amiga me ha pasado una página con miles de recetas de pasta veganas y el caso es que soy una friki de la comida italiana, por lo que quiero pillarme una máquina de pasta fresca.

    El problema es que no tengo mucha idea de usar estos aparatejos, ni que es lo que hay que mirar, o cual es mejor... absolutamente nada, vaya.


    Supongo que cuánto más cara sea la máquina, mejor serán los materiales, tardará menos tiempo en hacer la pasta, aguantará más tiempo y tal.

    Si sabéis algo del tema o incluso si ya tienes una, ¿me podrías recomendar alguna que no supere los 150 euros? Me interesa que sea eléctrica y que no ocupe mucho, ya que mi cocina es bastante pequeña.

    Ya he estado mirando algunas opciones por Lidl y en Amazon, pero las que me gustan, o se me van de precio, o son demasiado grandes.... Por ejemplo la Philips viva, que en esta comparativa dicen que es la máquina para hacer pasta con mejor relación calidad precio:
    Aún así, se me va un poco de precio y no tiene mucha pinta de que vaya a bajar mucho.

    Y luego también me ha gustado la Aihom WDVL, que tiene un pinta increíble pero claro, cuesta casi el doble.

    Pues eso, que si podéis arrojarme un poco de luz sobre este tema, os estaré eternamente agradecida.
    Saludos a todos.
    Última edición por RosanaMQ; 19-may-2021 a las 07:58 Razón: No se permite webs de publicidad

  2. #2
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.243
    Yo tengo una para hacer pasta manual de marca Imperia y no utilizo nada, de hecho me la regalaron y he usado 2 veces contadas.
    La tengo en wallapop por si te interesa.

  3. #3
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    julio-2021
    Mensajes
    2

    Hola, yo he usado toda la vida una maquina Argentina que se llama "Pastalinda" puede que en españa haya alguna en wallapop, pero en cualquier caso puedes usar cualquiera que te permita hacer las "sabanas" de pasta, enrollarlas y luego cortar los tallarines a cuchillo, no se tarda nada en ese paso. Al menos en mi caso lo que mas me molesta de hacerlos sin máquina es el estirar la masa y eso cualquier máquina te lo apaña.

 

 

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •