Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2019
    Mensajes
    148

    Un pequeño éxito...


    Hoy estoy contento y lo quería compartir con vostr@s.

    El motivo es que la cadena americana de hamburguesas Carl's Jr. en el intervalo de un par de años ha pasado de tener un anuncio ofensivo con la comunidad vegana "Malos tiempos para ser vegano" a incorporar a su menú una línea de hamburguesas, nuggets y ensaladas 100% de origen vegetal.

    Quiero pensar que yo aporté mi granito de arena al enviarles un e-mail donde les explicaba muy educadamente que no necesitaban ofender a ningún colectivo para hacer un marketing efectivo (que muy probablemente ni siquiera se hubiesen atrevido a citar a ninguna otra minoría). Y que sería mucho más provechoso para ellos en términos económicos abrirse a un nuevo nicho de mercado como somos los veganos que burlarse de nosotros (lo que no les aportaba nada).

    Supongo que al igual que yo, mucha más gente se puso en contacto con ellos por el mismo tema.

    Son este tipo de cosas las que te recuerdan que por insignificantes que parezcan nuestras acciones siempre tienen algún tipo de repercusión, directa o indirecta. Una sugerencia, una palabra amable, una reivindicación, o un silencio son los que construyen nuestro presente y nuestro futuro. Lo importante es ser conscientes y saber que presente queremos construir y cual queremos que sea nuestro legado.

    Ánimo compañer@s, ¡el futuro es vegano!





  2. #2
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.243

    Mira que bien
    Yo opino que cada granito cuenta, así que tu también has participado en ese cambio. Que no es porque se hayan vuelto veganos en esa cadena de hamburguesas, sino que por el negocio han optado por incluir opciones veganas. Sea como sea, es una buena noticia

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •