Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Os dá error algún foro?

  1. #11
    Recién llegadO Avatar de NoMeat
    Fecha de ingreso
    abril-2021
    Ubicación
    Barcelona/España
    Mensajes
    27

    Cita Iniciado por Nod Shoyu Ver mensaje
    Pues no sé a l@s demás, pero a mí hace ya tiempo que no me sale el dichoso error. Si a nadie más le sigue saliendo, fuera lo que fuera quizás esté solucionado, y en tal caso me sabe mal que hayas perdido un poco el tiempo, Vegetalex.

    En cuanto a sistema operativo en mi caso sí es un poco diferente, no uso ni Windows ni Mac sino un Debian 10 (GNU/Linux) en un ordenador viejuno, aunque como navegador un Firefox normalito pero medianamente "tuneado". De conexión, fibra óptica de Orange, nada raro tampoco.

    Curiosamente he visto más errores tipo 5xx en otras páginas últimamente, incluyendo un viejo blog mío en el que no publico nada desde hace bastantes años. Es muuu raro todo. ¿Quizás alguno de los trillones de cables conectados a internet, que se ha estropeado? XD
    A mi tampoco me ha vuelto a fallar...

  2. #12
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.244
    A mi sí me sigue saliendo el error 502 Bad Gateway... hasta que muera en Agosto, suelo utilizar el Explorer y hoy en concreto un post no me deja verlo, pero es que ni entrando con Chrome.. a ver mañana.

  3. #13
    uno con el universo. Avatar de Josenatur
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Valdemoro (Madrid)
    Mensajes
    1.661
    Cita Iniciado por RosanaMQ Ver mensaje
    A mi sí me sigue saliendo el error 502 Bad Gateway... hasta que muera en Agosto, suelo utilizar el Explorer y hoy en concreto un post no me deja verlo, pero es que ni entrando con Chrome.. a ver mañana.
    A mi también me da error 502 cuando cierro el foro...Yo utilizo el Mozilla Firefox porque el Chrome me da muchos fallos

  4. #14
    Administrador Avatar de Vegetalex
    Fecha de ingreso
    octubre-2005
    Mensajes
    287
    A los que SI os da fallos, que operador teneis? Movistar? Vodafone? Otro?

  5. #15
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.244
    Cita Iniciado por Vegetalex Ver mensaje
    A los que SI os da fallos, que operador teneis? Movistar? Vodafone? Otro?
    Yo tengo en casa y en el trabajo Movistar

  6. #16
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    noviembre-2012
    Mensajes
    47

    Vuelve a aparecer el dichoso error. Curiosamente sólo me sale cuando entro a hilos de secciones públicas (como Miscelánea) sin estar identificado pero al 'loguearme' ya ningún problema.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •