Para l@s "vag@s" que les da pereza pinchar el enlace, y darle al cursor, pongo uno de los que más me ha gustado
![]()
Ya se sabe que el humor es salud... y para la gente vegana, con lo que tenemos que aguantar a veces, es más necesario que el tofu
He hecho una recopilación de memes veganos que quiero compartir, y he visto que hay un hilo de chistes pero no de memes, así que abro tema, dejo el enlace, y sigamos echándole buena cara a este mundo tan necesitado de empatía y hummus...
Recopilación de memes veganos
Un mundo vegano será un mundo mejor.
Blog de veganismo / La revolución vegana / Podcast de veganismo
Para l@s "vag@s" que les da pereza pinchar el enlace, y darle al cursor, pongo uno de los que más me ha gustado
![]()
Última edición por NoMeat; 18-abr-2021 a las 17:34
Buen recopilatorio, se agradece para echarse unas buenas risasy concuerdo con que el que ha puesto NoMeat es de los mejores. Algunos no los pillo, pero supongo que es por referencias a pelis, series o canciones que no conozco. La mayoría muy buenos, eso sí.
No sé si esto se puede considerar memes o simplemente memeces, pero allá van algunos de los que solía hacer hace unos cuantos años, cuando estaba mucho más activo en la red:
![]()
Vegetariana por los animales
Vegetariana por los animales