Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de Ainiuska
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    196

    Pruebas de intolerancias Que como???? Ayudaaaa


    Necesito ayuda urgente,

    He tenido siempre muchos problemas de gases que mejoraron cuando cambié a la dieta vegana, pero ahora la situación es ya desesperante, cada cosa que como me sienta mal, incluso los alimentos que no dan flatulencias.

    En fin, que el médico me ha mandado hacer pruebas de intolerancia a la fructosa, sorbitol, lactosa (ese no lo voy a hacer por razones obvias) y sobrecrecimiento bacteriano.

    Resulta que 24 horas antes de la prueba solo puedo comer carne, pescado, huevos y lacteos... Justo lo que no como por principios desde hace casi 11 años...
    El médico me dice que o les pregunte al laboratorio y en el laboratorio que pregunte al médico y ya me están volviendo tarumba...
    La solución que me han dado los médicos de digestivo en su total ignorancia en el tema (ya llevo dos, cada cual más insolente... arrghh ) es que me aguante y coma carne, opción que obviamente no voy a tomar, nada más falta que encima me siente mal y no pueda ir a la prueba por vomitos o diarreas.

    Alguien de por aquí se ha enfrentado a algo así que me pueda ayudar o aconsejar?
    “Los animales existen en el mundo por sus propias razones. No fueron hechos para el ser humano, del mismo modo que los negros no fueron hechos para los blancos, ni la mujer para el hombre”. Alice Walker, escritora.

    Porque nosotros sabemos esto: la tierra no pertenece al hombre, sino el hombre pertenece a la tierra".
    Carta del jefe indio de Seattle al presidente de los EEUU (1854)"


    "Que hace mi amor encerrado en tu egoísmo? " Pintada en la pared.

  2. #2
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.243

    Hola
    como comentaba en el otro post de arrgggg, conozco a alguien que le tenían que hacer una prueba así y le dijeron que nada de comida que generase residuo, por eso ni verduras ni legumbres, pero creo que algo sí pudo comer como arroz blanco (y no integral), y manzana asada, y creo recordar que añadió tofu al ser muy suave pero esto habría que consultarlo.
    Y mirando en internet (a veces es mejor que no) aquí indican lo mismo:
    http://scielo.isciii.es/scielo.php?s...82007000200010

    Animo, son solo 2 días de mal comer. No se si es tu caso, pero si te tienes que tomar esos sobres que te limpian por dentro uff lo de la comida no será tan grave... Hay que pasarlo, llevarlo lo mejor posible y listo

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •