Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Saludos

  1. #1
    Banned
    Fecha de ingreso
    marzo-2021
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1

    Saludos


    Saludos.

    Me gusta la paella porque me encanta los calamares. Es mi debilidad. Pero igualmente, un buen plato a base de vegetales es lo más delicioso. Me encanta como el hecho de estar aquí. Espero aprender de las publicaciones que hay en el foro.

  2. #2
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Bienvenida Sara! Marchando una ración de calamares veganos para la señorita! https://www.planetavegano.com/eshop/...919989005.html
    Dicho esto: Los peces y demás animales del mar sienten igual que los de la tierra, por tanto deben ser respetados por igual. Hay miles de sabores distintos que podemos disfrutar por igual, por lo que es completamente innecesario matar y explotar a otros seres sintientes. Y encima ahora ya si tanto nos tiran los gustos adquiridos hay imitaciones bastante perfectas de casi todo, más fácil no lo podíamos tener.
    Un saludo!
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  3. #3
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2021
    Mensajes
    1
    Bienvenida al foro Sara, siempre puedes buscar alternativas con sabores similares, un saludo

  4. #4
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.243

    Dices "Me gusta la paella porque me encanta los calamares" ¿¿??
    Y nos gusta que te guste un buen plato a base de vegetales.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •