Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    febrero-2021
    Mensajes
    1

    ¿Qué opináis del movimiento "real fooder"?


    Llevo un tiempo dándole vueltas al tema del readfood que me está machacando en las redes con Carlos Ríos y demás. Sé que esto viene de lejos pero por algún motivo me están bombardeando más con esto en las redes, no sé si la gente a la que sigo se ha aficionado de repente o qué. El caso es que no me llamaba la atención porque lo concebía muy complicado y no apto para el día a día, pero quiero informarme un poco más y ver también qué opináis por aquí. El otro día fui a una tienda especializada en comida ecológica y le estuve preguntando a la dependienta, pero no dominaba mucho del tema, y como aquí soléis tener interés por el tema de la alimentación saludable quería saber vuestra opinión. Si ya se ha publicado un tema similar por favor desplazar el tema, que no lo he visto!

  2. #2
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.243
    Creo que ese movimiento se refiere a comer comida normal, no se refiere a productos ecológicos, sino a eliminando los productos ultraprocesados, sin más.
    Ahora a todo hay que ponerle etiqueta.

  3. #3
    Yo NO me como El Mundo
    Fecha de ingreso
    febrero-2021
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    10
    El tema de las redes es simple, si algo te ha interesado te lo enseña hasta hartarte.
    Por otro lado comer comida real, entiendo, se debe tomar en sentido literal. Por lo general yo huyo de las secciones de comida biologica, la mayoría engañan. Pero si es interesante fijarte en los ingredientes de lo que compras para evitar comprar ultraprocesados y parecidos. Cuanto menos procesada sea tu comida mejor para ti, por lo general lo simple funciona bien.
    Hace un tiempo ya escribí un articulo sobre las etiquetas de los alimentos, hechale un ojo si quieres.
    https://www.yonomecomoelmundo.com/le...los-productos/
    Recetas de cocina vegana sencilla para el día a día.

    www.yonomecomoelmundo.com

  4. #4
    Banned
    Fecha de ingreso
    marzo-2021
    Mensajes
    622
    Acaso hay comida irreal?? xDD

  5. #5
    Banned
    Fecha de ingreso
    marzo-2021
    Mensajes
    622

    Muy agudo!!!

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •