Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Pesadillas

  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    febrero-2021
    Mensajes
    1

    Pesadillas


    Hola, soy vegetariana desde hace dos meses, bastante reciente, no sé si puedo llamarme aún así, también he dejado el café, el azúcar y el alcohol, antes bebía un poco de vino en las cenas. La cuestión es que me encuentro bien, con energías y bien, pero tengo pesadillas todas las noches, nunca me ha ocurrido algo así, todas las noches sin excepción y muy fuertes. A alguien le ha pasado algo así? Me pregunto si tiene que ver. De verdad que lo estoy pasando mal. Duermo sin problemas, pero tengo pesadillas. Agradecería mucho si alguien me puede ayudar. Muchos saludos y gracias.

  2. #2
    uno con el universo. Avatar de Josenatur
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Valdemoro (Madrid)
    Mensajes
    1.661
    Bienvenida

  3. #3
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.242
    Bienvenida
    Me alegro de tu decisión de empezar a ser vegetariana y dejar el café, azúcar y alcohol.

    Sobre las pesadillas, no creo que sea por estos cambios que estas dando, sino algo que debe venir de dentro, de tus pensamientos. Puede que si cambiar todo eso que indicas sea una lucha para ti y esas pesadillas vengan por ahí? no se, no soy psicóloga, solo curiosa de la vida y leo muchas cosas jaja

  4. #4
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    febrero-2016
    Mensajes
    290
    Bienvenida Pilar_piscis!

  5. #5
    Yo NO me como El Mundo
    Fecha de ingreso
    febrero-2021
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    10
    Hola Pilar, te comento sin ser un experto (documentales y curiosidad). Los sueños y por lo tanto las pesadillas, normalmente estan relacionados con las vivencias diarias y las preocupaciones en general.
    Supongo que cada caso es unico, pero dudo mucho que el hecho de que hayas pasado a una dieta vegetariana te haya hecho preocuparte lo suficiente como para que se refleje en tus sueños.
    El cafe si no te pasas no es malo para la salud. Me imagino que dejar el café, el azucar y el alcohol ha ido de la mano con otros cambios en tu vida diaria. Podrian ser la razon?
    Solo son reflexiones mías, espero que te puedan servir.
    Un saludo
    Recetas de cocina vegana sencilla para el día a día.

    www.yonomecomoelmundo.com

  6. #6
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    noviembre-2012
    Mensajes
    47
    Al hablar de vegetarianismo y pesadillas lo primero que me vino a la mente son los recuerdos de mis primeros meses tras dar el paso, que a veces soñaba que comía algo de origen animal y me despertaba fatal (creo que había por ahí otro hilo hablando de esto y a otros foreros les ocurría lo mismo).

    Pero por lo que comentas parece algo serio y no una chorrada de estas. Es muy raro que ahora de repente pesadillas tan fuertes y frecuentes, no termino de ver la relación con esos cambios de alimentación, sobre todo tratándose de cambios tan positivos. ¿Alguna cosa más ha cambiado recientemente en tu vida que te tenga muy preocupada o te afecte mucho en la vida real? En cualquier caso espero que estés mejor de todo pronto

  7. #7
    Banned
    Fecha de ingreso
    noviembre-2020
    Mensajes
    28
    bienvenida a nuestro mundo

    • Digestiones más ligeras.
    • Reducción del estreñimiento gracias a su riqueza en fibra y celulosa.
    • Combate los problemas de obesidad y de sobrepeso.
    • Disminución del riesgo de sufrir diabetes y cáncer de colon y mama.
    • Presión arterial más baja.
    • Mejora la visión.

  8. #8
    Banned
    Fecha de ingreso
    marzo-2021
    Mensajes
    622
    Lo de el riesgo de sufrir diabetes, con tanto hidrato vegetal me lo haría mirar,los veganos comen mucho hidrato osease que...

  9. #9
    Banned
    Fecha de ingreso
    noviembre-2020
    Mensajes
    28

    Cita Iniciado por Oscar1980 Ver mensaje
    Lo de el riesgo de sufrir diabetes, con tanto hidrato vegetal me lo haría mirar,los veganos comen mucho hidrato osease que...
    Una dieta vegana o a base de plantas pueden reducir el riesgo de padecer enfermedades cardíacas, un accidente cerebrovascular y la diabetes tipo 2, según un gran estudio del Reino
    Última edición por RosanaMQ; 05-jul-2021 a las 06:46 Razón: No se permite publicidad

 

 

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •