Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    febrero-2021
    Mensajes
    2

    Soy nueva por aquí


    Hola a todos por aquí, soy nueva por el foro y también en temas de ser vegetariano, estoy todavía un poco indecisa si entrar al 100% al tema, aunque mucho de mi dieta ya se adapta, pero la verdad es que me cuesta un poco entrar en una rutina, espero encontrarme con personas que sepan como ir llevando eso. La verdad es que estoy entusiasmada, hace poco incluso me adquirí nuevos productos de cocina para irme preparando mejor y comer mucho más en casa, sin ánimos de hacer spam, pero quisiera compartirles esta web -EDITADO-está genial para análisis de productos para tu cocina, espero le saquen provecho como yo. Y bueno, espero conocer a muchas personas por acá, que me den apoyo para empezar.
    Última edición por RosanaMQ; 22-feb-2021 a las 07:33 Razón: No se permite publicidad

  2. #2
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Bienvenida!
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  3. #3
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    junio-2021
    Mensajes
    1

    Hello
    I am new here.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •