Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146

    Albóndigas/armóndigas del Ikea


    Buenas gente,

    no se si habéis probado las albóndigas del Ikea. Antes tenían unas con aspecto de vómito de comida mal digerida, que no digo que no fueran super sanas, pero que daban mucha grima verlas. Ahora han sacado una línea que tienen aspecto de albóndiga normal, que serán menos sanas pero están más ricas.

    ¿Las habéis probado? En casa tienen buena aceptación, y a mí me salvan la vida algunos días que hay que hacer corriendo la comida por lo que sea. Están en congelados.

    Besitos.

    P.D: Armóndiga no existe, lo que existe es almóndiga. Que si te paras a reflexionar, es una palabra que suena mal (albóndiga, armóndiga o almóndiga)

  2. #2
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.243
    Yo si las he probado, hay dos opciones aptas: las de verdura y las de proteína de guisante.
    A mi me gustan ambas, y para un apaño vienen muy bien en el congelador.

    Ambas si tuvieran menos sal creo que se podrían considerar alimentos procesados sanos. Les escribí por FB indicando que podían hacerlas con menos sal, y dijeron que gracias y lo tendrían en cuenta, igual si mas gente se lo dice...

  3. #3
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    umh , yo aún no las he probado. Si ejke salen tantos tipos de "almóndiguillas" (a ver si asi suena mejor) , que no dá una a basto joer
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •