Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146

    Sobre el Burriquín y la adolescencia


    Buenas,

    estaba viendo que ingresé en este foro cuando mis hijos estan proyectos, y ahora han entrado en la adolescencia. Es curioso que en estos años no haya cambiado una percepción que tenía. Es necesario que las grandes cadenas de comida rápida incluyan opciones vegetarianas. Y uno de los motivos es que los adolescentes vegetarianos puedan ir al burger con los amigos.

    Muchos pureta me dirá que un vegetariano no puede ir a esos sitios, que blablabla. Yo lo que digo es que si así conseguimos que en la adolescencia no dejen de ser vegetarianos, me vale.

    ¿Qué opináis?

  2. #2
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.242
    Eyy bienvenido de nuevo! Yo me acuerdo de ti de hace años sí jeje

    Sobre lo que dices, por suerte o por desgracia, ya hay opciones veganas en el Burriquin (la hamburguesa Rebel y los "nuggets" de soja). Bien porque los adolescentes veganos pueden "integrarse" y comer algo mas que patatas fritas con los colegas cuando van a estos sitios. Mal porque no deja de ser comida ultraprocesada mala.
    Y poco a poco empezará a haber comida apta (que no saludable) para los gordivegans en los sitios de comida así.

    Aprovecho para poner este podcast que es muy interesante, de Lucia Martínez y Aitor Sánchez (ambos nutricionistas y ya conocidos)
    https://www.ivoox.com/ep-8-ultraproc...6549989_1.html

  3. #3
    Banned
    Fecha de ingreso
    abril-2021
    Mensajes
    1
    Gracias por el podscat como siempre!! Rosana

  4. #4
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    septiembre-2021
    Mensajes
    3
    Me gustaría saber a dónde puedo encontrar el podcast?

  5. #5
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.242

    Cita Iniciado por vicenteh Ver mensaje
    Me gustaría saber a dónde puedo encontrar el podcast?
    Yo lo escucho en Ivoox, la App que me descargué en el móvil y ahí tengo varios. Pero creo con desde el ordenador, si entras en el link también puedes escucharlo.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •