Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    vegana Avatar de lizz
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Ubicación
    actualmente en querétaro
    Mensajes
    142

    Cool Me integro nuevamente.


    Saludos a todos.
    Yo me integré al foro en 2006. Pero dejé de escribir quizá hace más de ocho años.
    Quiero comentar, que soy vegetariana desde hace más de 20 años y la mitad de ese tiempo he llevado un estilo de vida vegan. He visto actualmente, que hay mucha gente queriendo iniciar una vida vegetariana/ vegana y que tras muchos problemas de diversas índoles, no lo logran.

    Cuando yo empecé a ser vegetariana, el único producto "procesado" que vendía en mi país, era la leche de soja y soja texturizada sin condimento. Ahora hay mil opciones que personalmente creo son innecesarias (muy deliciosas pero innecesarias y a veces contraproducentes). Y que por ello, confunden a las nuevas generaciones de jóvenes vegetarianos en cuanto a la alimentación. Pero, cada generación debe luchar con sus propias dificultades, y seguramente algunos productos han mejorado o son necesarios en algunos nutrientes que van con el nuevo estilo de vida de estas generaciones.
    Me encanta que cada vez sea más común usar estos términos de vegetariano/vegano. Ojalá llegue un momento en que no necesitemos una clasificación.
    "El respeto del hombre hacia los animales es inseparable del respeto de los hombres entre ellos mismos" A.N.

  2. #2
    uno con el universo. Avatar de Josenatur
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Valdemoro (Madrid)
    Mensajes
    1.661
    Bienvenida

  3. #3
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.242
    Bienvenida de nuevo.
    Y como te llamabas antes? no prefieres seguir con ese usuario de 2006?

  4. #4
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.327
    Siempre ha sido lizz.

    Bienvenida de nuevo
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  5. #5
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.107

    Bienvenida por aquí de nuevo!
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •