Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2021
    Mensajes
    2

    Post Consumo diario de proteinas en el vegetarianismo.


    Buenas tardes, soy nuevo en el foro y quisiera ver si podrian ayudarme con un problema que actualmente tengo con mi alimentacion: peso 71kg, soy hombre, soy ovo-vegetariano y mi consumo diario de proteinas recomendado para desarrollar masa muscular es de 142 gr. aprox. y quiero evitar los suplementos para tener la alimentacion mas natural posible.

    El problema es que no estoy llegando a mi cuota diaria, en los mejores dias llego a 90-95 gr. y realizo calistenia para musculacion 3 veces por semana y es una rutina hibirida (fuerza-hipertrofia).

    Un ejemplo de mi dia seria: en el desayuno 100 gr de avena con una banana, 3 cucharadas de miel y un poco de jugo de limon natural, junto con 200ml de leche de soja. Almuerzo unos 100gr de porotos de soja con un huevo y unos 100 gr de harina integral de trigo fina junto con un par de frutas como dos duraznos rosas y un racimo de uvas. De colacion 4 nueces y 50 gr de mani con cascara. En la cena, un plato de lentejas o de arroz integral junto con un huevo y luego la misma cantidad de fruta que en el almuerzo. Durante todo el dia solo tomo agua y te verde.

    Quisiera saber si con el ejemplo de uno de mis dias mas proteicos que les acabo de relatar, podria ganar masa muscular optimamente.
    Tambien estoy interesado en estar equilibrado en cuanto macronutrientes, asi que si pueden aconsejarme sobre eso, mejor.
    Tambien agradeceria si podrian nombrarme mas alimentos vegetarianos proteicos, actualmente los que conozco son las legumbres en general, el seitan, los frutos secos, la soja y nada mas, y siento que me falta mucha variedad, relamente me canso de estar comiendo lo mismo.

    En lo posible les digo que si pueden ayudarme, debajo me dejen la fuente de informacion de donde lo obtuvieron, o si es por experiencia personal que lo aclaren, ya que quiero descartar informacio falsa o inexacta para no perder tiempo.

    Muchas gracias por tomarse el tiempo de leer y, en el mejor de los casos, ayudarme.
    Última edición por Shoulders; 07-ene-2021 a las 20:02

  2. #2
    Banned
    Fecha de ingreso
    noviembre-2020
    Mensajes
    12
    Come mas claras de huevo, en el mercadona creo que venden botellas grandes.

  3. #3
    Recién llegad@... Avatar de canelatop
    Fecha de ingreso
    diciembre-2020
    Mensajes
    4
    Cuando estaba subiendo mi masa muscular para tener una dieta mas equilibrada dentro de mis proteínas uno de los alimentos que mas me gustaba era la soja granulada en algún batido con eso y algunas cosas mas llegaba bien a mi consumo necesario para subir de peso.

  4. #4
    Banned
    Fecha de ingreso
    noviembre-2020
    Mensajes
    12
    Tambien puedes consumir levadura de cerveza ""en polvo o copos"" que aporta bastante proteina vegetal, lo que pasa que es un producto algo caro para lo que viene, nada de tomarlo en capsulas que viene una cantidad irrisoria en cada capsula, es como la espirulina, que lo tienen como un super alimento pero en comprimidos no aporta casi nada.

  5. #5
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.242
    Cita Iniciado por Shoulders Ver mensaje
    Buenas tardes, soy nuevo en el foro y quisiera ver si podrian ayudarme con un problema que actualmente tengo con mi alimentacion.
    Lo mejor es que consultes con un profesional, aquí en el foro podemos decir algo en base a lo que conocemos, experiencias, leído en un blog, etc pero puede que te ayude, o no, por eso es mejor que preguntes a un nutricionista, los hay especializados en dieta vegetariana o vegana y tema nutrición deportiva.

    Si no sabes de ninguno y quieres informarte, dinos.

  6. #6
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2021
    Mensajes
    2
    Cita Iniciado por RosanaMQ Ver mensaje
    Lo mejor es que consultes con un profesional, aquí en el foro podemos decir algo en base a lo que conocemos, experiencias, leído en un blog, etc pero puede que te ayude, o no, por eso es mejor que preguntes a un nutricionista, los hay especializados en dieta vegetariana o vegana y tema nutrición deportiva.

    Si no sabes de ninguno y quieres informarte, dinos.
    Muchas gracias a todos por haberse tomado el tiempo de responder.
    RosanaMQ, estaria interesado en tu recomendacion de profesionales, pero yo soy de Buenos Aires, Argentina. De cualquier forma, cualquier ayuda que puedas brindarme la agradezco.

  7. #7
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.327
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  8. #8
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.242
    Cita Iniciado por Shoulders Ver mensaje
    RosanaMQ, estaria interesado en tu recomendacion de profesionales, pero yo soy de Buenos Aires, Argentina. De cualquier forma, cualquier ayuda que puedas brindarme la agradezco.
    A mi me atendieron por videollamada (con Skype) porque la nutricionista vive en La Coruña y perfecto, sin problemas. Está especializada en nutrición vegana/vegetariana. Se llama Estefanía, aquí pasa consulta: https://nutridans.com/

    Y otra Nutricionista especializada y además en tema deportivo es: https://www.centroaleris.com/

  9. #9
    Banned
    Fecha de ingreso
    marzo-2021
    Mensajes
    622
    Segun que tipo de ""profesionales"" son mas que prescindibles en la actualidad con la cantidad de informacion de la que disponemos, muchos de ellos solo se han formado a base de cursos de fin de semana basicos, nada que no puedas sacar de internet actualmente.

  10. #10
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.242

    Cita Iniciado por Oscar1980 Ver mensaje
    Segun que tipo de ""profesionales"" son mas que prescindibles en la actualidad con la cantidad de informacion de la que disponemos, muchos de ellos solo se han formado a base de cursos de fin de semana basicos, nada que no puedas sacar de internet actualmente.
    Claro, si buscas un profesional y no con comillas como indicas, vas a uno que tenga una formación oficial, no cualquiera que ha leído por internet.
    Y sí, en internet hay mucha información, pero también hay muchas cosas que se nos escapan y una persona que ha estudiado, que se dedica a ello vamos, puede ayudar mejor que leyendo en internet. Ya sabes que no somos todos iguales, lo que a mi me sienta bien, a ti te puede sentar mal o alterar algún indicador de tu analítica, o antecedentes, o solo por hacer uno deporte y otro no, también cambia, son tantas cosas...
    Recomendaciones hay gratis en internet, pero si quieres ayuda o profundizar, toca contratar un nutricionista.

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •