Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    noviembre-2020
    Mensajes
    1

    Consulta de principiante!


    Hola amigos! Espero que se encuentren muy bien.

    He decidido entrar a este foro con el objetivo de conseguir apoyo para convertirme finalmente en vegetariano. Yo soy una persona que ama la cocina, me gusta explorar con diferentes recetas y contar con todos los materiales que necesito, desde instrumentos, hasta ingredientes para realizar mis preparaciones.

    He estado intentando preparar recetas que me ayuden en la transicion de mi dieta y estilo de vida, queria saber si los sartenes de titanio -EDITADO- son los ideales para realizar los sofritos de vegetales. Como mencione anteriormente, me gusta utilizar los instrumentos adecuados para mis preparaciones.

    Me alegraria mucho recibir una respuesta ya que muero de ganas de hacer esta comida. Saludos para todos!
    Última edición por RosanaMQ; 30-nov-2020 a las 08:04

  2. #2
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.242
    Bienvenido.
    Y si no has entrado solo para hacernos publicidad, te diría que cualquier sartén te sirve para hacer sofritos vegetales.

  3. #3
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.327
    está claro que si, linda, tú es que eres muy confiada y das muchas oportunidades
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  4. #4
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.242

    Tienes razón, debería sacar un poco más la guadaña cuando veo mensajes de gente nueva de este tipo.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •