Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Mi gata es vegeta por voluntad propia.

  1. #1
    Diablita del sur :) Avatar de Luzbel
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Quimes,Argentina (cervecera de corazon)
    Mensajes
    1.137

    Talking Mi gata es vegeta por voluntad propia.


    Todo un ejemplo mi nena,hace ya algun tiempo que,no es que dejo la carne,pero solo la come si es que no le queda otra,que conmigo es medio dificil que pase.Ahora que si le pongo un poquito de pasta con salsa de la que como yo,y un buen trozo de carnaza fresca.Aseguro que a la carne ni la mira.
    Tambien se agarro un gusto barbaro por las aceitunas,cuando las agarra,lo unico que deja es el carozo bien limpito y hace unos dias atras,se puso a comer choclo conmigo con unas ganas que ni que se estuviera comiendo un churrasco de cuadril.Ademas le encanta la acelga condimentada,y ni hablar las hamburguesas de soja.
    Ahora yo me pregunto.siempre me dijeron que los gatos son omnivoros,pero por ahi lei que nesecitan algo llamado taurina,que solo se encuentra en la carne.Le hara mal a mi gatita esta carencia?Igual mi mama,algun pedacito siempre le da,aunque lo huele como tres horas para comerlo.Pero si algun dia la deja del todo,le hara mal?Que opinan.
    Para mi que Laura es una genia.

    Solo cuando el hombre aprenda a respetar a sus hermanos menores,se convertira realmente en el rey de la Creacion.

    ...Si,adoro la carne...tambien adoro mi motocicleta y no me la voy a comer ...

  2. #2
    Veg@n Avatar de galucha
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    2.171
    Yo tengo entendido que los gatos si que han de comer carne ya que son carnívoros por naturaleza.
    Yo a las mías les doy pienso de la marca royal canin, que si nadie me saca de mi error, espero y creo que no experimenta con animales.
    Seguro que alguien por aquí te podrá documentar mejor de las necesidades veganas de un gato, yo he preferido no convertirlas


    "HASTA SIEMPRE MIS NIÑAS PRECIOSAS, OS QUIERO MUCHO, NO OS OLVIDARE JAMAS, DEP" NENA 30/11/2009 - LANA 17/05/2011

    "Aquel que no sabe amar a los animales...es incapaz de amar al ser humano"


    www.elclubdekat.org

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de Sonyavlc
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    926
    Yo he pensado darle pienso vegano a la gata pequeña, pero tampoco estoy segura. A kaly no porque lleva un regimen estricto, con un pienso para perder peso, mas fuerte que el tipico "light", porque esta gordito. Igual es una tonteria, pero a veces pienso si tiene relacion la carne del pienso con la aparición de tumores... No sé.

  4. #4
    Veg@n Avatar de galucha
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    2.171
    Pues no sé, pero ahora que lo dices...
    Habrá alguien que lo sepa del foro, no?


    "HASTA SIEMPRE MIS NIÑAS PRECIOSAS, OS QUIERO MUCHO, NO OS OLVIDARE JAMAS, DEP" NENA 30/11/2009 - LANA 17/05/2011

    "Aquel que no sabe amar a los animales...es incapaz de amar al ser humano"


    www.elclubdekat.org

  5. #5
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Luna del sur
    Todo un ejemplo mi nena,hace ya algun tiempo que,no es que dejo la carne,pero solo la come si es que no le queda otra,que conmigo es medio dificil que pase.Ahora que si le pongo un poquito de pasta con salsa de la que como yo,y un buen trozo de carnaza fresca.Aseguro que a la carne ni la mira.
    Tambien se agarro un gusto barbaro por las aceitunas,cuando las agarra,lo unico que deja es el carozo bien limpito y hace unos dias atras,se puso a comer choclo conmigo con unas ganas que ni que se estuviera comiendo un churrasco de cuadril.Ademas le encanta la acelga condimentada,y ni hablar las hamburguesas de soja.
    Ahora yo me pregunto.siempre me dijeron que los gatos son omnivoros,pero por ahi lei que nesecitan algo llamado taurina,que solo se encuentra en la carne.Le hara mal a mi gatita esta carencia?Igual mi mama,algun pedacito siempre le da,aunque lo huele como tres horas para comerlo.Pero si algun dia la deja del todo,le hara mal?Que opinan.
    Para mi que Laura es una genia.

    pues yo si he leído q los gatos han de tomar taurina, y si no se la estas dando, prueba entonces a darle pienso vegano yq q tiene q llevarla
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  6. #6
    Antiespecista Avatar de Veganofilo
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.101
    Cita Iniciado por galucha
    Yo tengo entendido que los gatos si que han de comer carne ya que son carnívoros por naturaleza.
    Yo a las mías les doy pienso de la marca royal canin, que si nadie me saca de mi error, espero y creo que no experimenta con animales.
    Seguro que alguien por aquí te podrá documentar mejor de las necesidades veganas de un gato, yo he preferido no convertirlas
    Hay pienso vegano para los gatos (Amicat) que tiene todos los nutrientes que necesitan los gatos para alimentarse sin que con su dieta se vean perjudicados otros animales. Están enriquecidos con taurina de origen sintético, un aminoácido que no existe en el reino vegetal (principalmente es el motivo por el que se dice que "los gatos son carnívoros").

    Que una empresa no experimente con animales es algo muy positivo. Pero cuando el alimento no testado está compuesto con cadáveres de animales asesiandos, es salir de Guatemala para entrar en Guatepeor.

    Aquí se puede descargar un informe sobre alimentación vegetal en los gatos: http://www.anima.org.ar/movimientos/...saludables.pdf
    Puedes visitar la página web de la organización Ética Animal: http://etica-animal.org/

  7. #7
    Diablita del sur :) Avatar de Luzbel
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Quimes,Argentina (cervecera de corazon)
    Mensajes
    1.137
    Aca hay un problema...

    Chicos,soy de Argentina,si ya es casi imposible conseguir comida vegana para un ser humano,imaginense para una gatita.

    Ademas mis gatitos no comen esos alimentos,ya se me murieron dos de sindrome uremico felino por comer esa porqueria,sufri mucho,y no se imaginan lo mal que la pasaron ellos.Por eso decidi que se acabo el gati en mi casa.

    En general mis animales (ecepto mi gata Camila,que es como el alterego de Laura y solo quiere carne)comen bastante variado.Algunos vecinos se asombran de ver pasar a mi perra con una manzana en la boca
    .
    No es que yo quiera convertirla a Laura,en mi casa me bancan muy bien a mi,pero que quiera convertir tambien a los animales,ni ahi.Es que ella se convierte por voluntad propia (leche si toma y come huevos)no se,no se le da por la carne,si la come,la huele un largo rato antes y se la manda medio de mala gana,Ahora los granos del choclo que yo cocine hace unos dias,se los mando con alma y vida.

    Bueno,ya le encontrare la vuelta con los suplementos,y de no encontrarlos,yo respeto lo que ella quiere pero algun pedacito de carne le mandare escondido por ahi,tampoco quiero que se me muera por falta de taurina o lo que sea.

    Pero son curiosos los bichis,me da risa la gran personalidad que tiene mi amiga.
    Última edición por Luzbel; 03-mar-2008 a las 03:03

    Solo cuando el hombre aprenda a respetar a sus hermanos menores,se convertira realmente en el rey de la Creacion.

    ...Si,adoro la carne...tambien adoro mi motocicleta y no me la voy a comer ...

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de flex23
    Fecha de ingreso
    febrero-2006
    Mensajes
    177
    A ¨mi¨ gata le gusta la palta y el brócoli.... La taurina es improtante porque su carencia genera ceguera ya que los gatos no pueden sintetizarla a partir de metionina y cisteína como los humanos. Aparte de la taurina se necesita ácido araquidónico (no se encuentra en vegetales, los humanos y perros lo obtenemos a partir del ácido linoleico)y vitamina A preformada (en vegetales hay caroteno que puede ser usada por humanos y convertirlo en Vit A pero los gatos no tienen las vías metabólicas necesarias para realizar tal conversión). Por ello es necesario utilizar el poienso vegano en gatos.

    Saludos
    Última edición por flex23; 03-mar-2008 a las 03:15
    Visita mi blog sobre igualdad animal y veganismo :

    www.sensovegan.wordpress.com

    Y la organización por la igualdad animal:

    http://www.igualdadanimal.org

  9. #9
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Luna del sur
    Aca hay un problema...

    Chicos,soy de Argentina,si ya es casi imposible conseguir comida vegana para un ser humano,imaginense para una gatita.

    Ademas mis gatitos no comen esos alimentos,ya se me murieron dos de sindrome uremico felino por comer esa porqueria,sufri mucho,y no se imaginan lo mal que la pasaron ellos.Por eso decidi que se acabo el gati en mi casa.

    En general mis animales (ecepto mi gata Camila,que es como el alterego de Laura y solo quiere carne)comen bastante variado.Algunos vecinos se asombran de ver pasar a mi perra con una manzana en la boca
    .
    No es que yo quiera convertirla a Laura,en mi casa me bancan muy bien a mi,pero que quiera convertir tambien a los animales,ni ahi.Es que ella se convierte por voluntad propia (leche si toma y come huevos)no se,no se le da por la carne,si la come,la huele un largo rato antes y se la manda medio de mala gana,Ahora los granos del choclo que yo cocine hace unos dias,se los mando con alma y vida.

    Bueno,ya le encontrare la vuelta con los suplementos,y de no encontrarlos,yo respeto lo que ella quiere pero algun pedacito de carne le mandare escondido por ahi,tampoco quiero que se me muera por falta de taurina o lo que sea.

    Pero son curiosos los bichis,me da risa la gran personalidad que tiene mi amiga.

    es probable q estos

    http://www.vegancats.com/

    te pillen lejos

    Pero puedes preguntar a los de Anima donde encontrar en tu país pienso vegano

    interés por el asunto no les falta

    http://www.anima.org.ar/movimientos/...ros-gatos.html

    http://www.anima.org.ar/movimientos/...saludables.pdf



    Estamos mudando la dirección
    Ciudad de Buenos Aires - Argentina
    Tel-fax: 54 11 4392 1478


    http://www.anima.org.ar/formularios/enviar-email.html
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  10. #10
    Diablita del sur :) Avatar de Luzbel
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Quimes,Argentina (cervecera de corazon)
    Mensajes
    1.137

    Jis!! ya vere que voy haciendo,el tema es que cuando encuentro un pienso,como le llaman ustedes,de verduras,resulta que esta en la lista de experimentados,y al menos en mi,ya que no puedo reemplazar todo lo que hay en mi casa,no uso nada de empresas que experimentan y prefiero no usar eso en Laura ya que experimentar con un animal para mi es peor que matarlo para comer.Mi nena anda bien por ahora,con el poquitito de carne que come cada tanto (le mezclo un poquito de picada en algunas comidas y no la nota,y algunos pedacitos de carne a veces come)y esta ademas,el problema que tengo con las comidas como el pienso y las enfermedades que provocaron a mis dos pobres chicos que se me murieron.Me resulta rarisimo que un bichi de naturaleza carnivora no sea muy amante de la carne.Aca esta dormida al lado mio y es una dulzura.Me preocupa que la falta de taurina le de ceguera,ya bastante que a la pobre le falta un ojito.Asi que de no encontrar alimento (ya voy a revisar las paginas que me dejo Snickers,que por cierto,gracias!)Seguire haciendo como hago ahora,no quiero que corra riezgos si su naturaleza la hizo asi.
    Mi mama dice que mi gatita salio igualita a su madre (o sea yo jeje!! )
    Y bueno,de tal palo,tal astilla...
    Última edición por Luzbel; 03-mar-2008 a las 18:29

    Solo cuando el hombre aprenda a respetar a sus hermanos menores,se convertira realmente en el rey de la Creacion.

    ...Si,adoro la carne...tambien adoro mi motocicleta y no me la voy a comer ...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ORANGINA preciosa gata la dejaron tirada en su propia urbanizacion. GSH Villalba.
    Por lula lu en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22-abr-2014, 00:01
  2. Perros y voluntad
    Por Snickers en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-abr-2013, 18:49
  3. Dar el paso... ¿fuerza de voluntad?
    Por Bar_ en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 04-oct-2012, 17:40
  4. El secreto de la voluntad
    Por faunio88 en el foro Presentaciones
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02-oct-2012, 17:03
  5. la voluntad...
    Por Mikael en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29-jun-2010, 21:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •