Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Recién llegad@... Avatar de airgandal
    Fecha de ingreso
    septiembre-2018
    Mensajes
    4

    Preservativos veganos


    Perdón si este no es el sitio adecuado, pero no vi dónde poder publicar un tema como este tan delicado. La verdad es que me da muchísima vergüenza pero me siento más cómoda preguntándolo aquí en un sitio público que a cualquier otra persona que no sabría ni cómo empezar la conversación... En fin, el caso es que ahora que soy vegetariana y además vegana, quiero llevarlo hasta el extremo, es decir, no solo se trata de consumir, sino tampoco de utilizar en ninguna de las formas productos que contengan leche o cualquier derivado animal.

    He leído que los preservativos pueden contener algunos de estos productos, pero me genera, duda, alguien sabe si los preservativos normales de toda la vida como , son aptos para veganos? o es necesario que compre otros específicos? alguien puede ayudarme?

    La verdad que lo siento por la pregunta, no me juzgueis please, es por una buena causa. Gracias.

  2. #2
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    septiembre-2018
    Mensajes
    2
    Creo que son veganos porque sí.

  3. #3
    Usuari@ habitual Avatar de Irene90
    Fecha de ingreso
    octubre-2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    33
    No creo que los preservativos contengan algo de los animales..., eso sería bien raro.

  4. #4
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    La gran malloria de los preservativos que existen en el mercado no son veganos. Casi todos los preservativos contienen espermicida y/o lubricante, que en la mayor parte de los casos lleva ingredientes de origen animal, o sino ha sido testeado en animales. Aparte de todo el látex de muchos de ellos contiene caseína, una proteína derivada de la leche, o glicerina que en algunos casos es vegetal pero en otros muchos animal. Por todo esto existen marcas de preservativos veganos, que suelen venderse lógicamente en tiendas veganas, o en algunos herbolarios.
    Recomiendo la lectura de alguna página informativa al respecto como esta:
    https://www.entre-nosotros.com/blogs...s-los-condones
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  5. #5
    Banned
    Fecha de ingreso
    marzo-2021
    Mensajes
    622

    ¿Que pintara la caseina en un preservativo?

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •