Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    noviembre-2020
    Ubicación
    España
    Mensajes
    2

    Comer a destiempo


    Saludos.

    Os comento que soy una persona de contextura algo gruesa a pesar que me alimento de forma moderada y consumo buenos alimentos para la salud. Si, para mi, la salud corporal es importante. Bueno... diría es es vital. A veces, me pregunto por qué no tengo el peso ideal. Debería tenerlo. Leyendo este post: https://deustosaludopiniones.com/opi...o-pierdo-peso/ me entero que las personas por no comer debidamente a tiempo pueden no perder peso. Confieso que por mi trabajo como en horas indebidas. No siempre como a la misma hora cada día. Lo resumo en: como cuando tengo tiempo. Pero cuando lo realizo, consumo las medidas normales para mi peso.

    ¿Me pueden orientar sobre por qué sucede esto? ¿Qué sucede en el metabolismo y en el organismo para que la persona no pierda peso a pesar de contener poca grasa los alimentos?

    Gracias.

  2. #2
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.243
    Pues yo creo que hay varios factores para no perder peso, no solo comer a destiempo.
    Hay que ver qué se come exactamente, mucha gente cree que come vegetal y sano y no es así, por ejemplo comer patatas fritas lo es, pero no es lo mejor para perder peso. También influye el sedentarismo, no moverse, también las cantidades que se comen, también afecta qué se come en las diferentes horas, no es lo mismo comer en el desayuno x alimentos, que para cenar y justo después irse a dormir.
    Son muchas cosas.

    Si nos das mas datos podemos ver donde puede estar el problema, desde nuestra opinión personal, no somos nutricionistas.

  3. #3
    Banned
    Fecha de ingreso
    marzo-2021
    Mensajes
    622

    El timing de las comidas no tiene nada que ver con adelgazar o no...
    puedes comer 3 o 7 veces y adelgazar igual...
    todo se trata de las calorias ingeridas y la calidad de los alimentos...

 

 

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •