Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    julio-2019
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    28

    Brownie de castañas, receta dulce de otoño


    El brownie de castañas es una receta ideal para saborear el otoño con sabor dulce. Las castañas tienen un característico sabor que siempre te hacen recordar a esos días de otoño.



    Ingredientes:


    • 2 huevos medianos
    • 110 gramos de mantequilla
    • 400 gramos de castañas crudas con piel
    • 160 gramos de azúcar moreno
    • 50 gramos de azúcar blanco
    • 180 gramos de harina
    • 160 gramos de chocolate negro de cobertura
    • 100 ml de nata para cocinar
    • 1 cucharadita de levadura
    • ¼ taza de agua


    Preparación de la receta:


    Primero pelamos las castañas y le quitamos la piel. En consejos de la receta os contamos cómo hacerlo.


    A continuación, picamos la mitad de las castañas, mezclamos con con el agua y el azúcar blanco en un cazo y cocemos a fuego medio durante 20 minutos removiendo. Seguidamente, trituramos y reservamos.


    Con la otra mitad de las castañas peladas, las troceamos y asamos en una sartén. Reservamos.


    Es la hora del Brownie. Primero troceamos el chocolate y mezclamos con la nata en un cazo a fuego medio. Con cuidado de que no se pegue. Cuando esté totalmente mezclado, reservamos.


    Batimos la mantequilla con el azúcar moreno. Cuando esté bien mezclada, se añaden los huevos y batimos. Seguidamente, añadimos la crema de castañas y el chocolate. Mezclamos con paciencia y reservamos.


    A parte, mezclamos la harina y la levadura que añadiremos a la mezcla anterior de forma tamizada. Remover todo con paciencia.


    Finalmente, en el último paso añadimos los trozos de castañas asadas. Y seguimos removemos.


    Ya tenemos la mezcla del brownie hecha. Solo falta verter en un molde con papel vegetal e introducirlo en el horno precalentado a 180 ºC durante 25 minutos aproximadamente.

    Nota:

    Cuando saquemos el brownie del horno, tras 5 minutos, desmoldar y dejar enfriar fuera del molde para que quede jugoso.

    Espero que os guste y si tenéis cualqueir duda, me podéis preguntar.
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    Blog sobre tipos de frutas
    frutapasion.es

  2. #2
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2020
    Mensajes
    1

    Tools free

    Don't leave me wasting all my time, Don't leave me helpless in this cold world standard deviation calculator free online.

  3. #3
    Banned
    Fecha de ingreso
    diciembre-2020
    Mensajes
    3
    Yo conocia una receta similar. Pero esta me parece mejor. Voy a probarla y ya os contaré

  4. #4
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.243

    No soy muy de brownie... pero este tiene que estar delicioso!

 

 

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •