Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 44
  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de susanacrj
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    161

    Habeis probado la levadura de cerveza del mercadona


    Hola a tod@s

    Hace poco que he dejado de comer carne y todavía soy muy inexperta en todo! en recetas, buplementos, etc...

    Hace años que tomo a temporadas hierro, vit B12 y ácido fólico, pq aún comiendo carne siempre lo tenía bajo. El caso es que me gustaría probar a sustituir las pastillas por la levadura de cerveza. No se si hará el mismo efecto.

    He encontrado en el mercadona una levadura de cerveza como en polvo, pero no se si es desamargada, tiene que especificarlo en el bote o todas son desamargadas??
    Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van

  2. #2
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    yo la compro y la uso bastante, pero una cosa te aconsejaría, que aunque la tomes no dejes de tomar los suplementos de B12 ni de hierro.

    Miraré en mi bote a ver si lleva algo de B12, pero vamos, yo no prescindiria de los suplementos.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  3. #3
    ...
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    5.733
    Cita Iniciado por susanacrj Ver mensaje
    Hola a tod@s

    Hace poco que he dejado de comer carne y todavía soy muy inexperta en todo! en recetas, buplementos, etc...

    Hace años que tomo a temporadas hierro, vit B12 y ácido fólico, pq aún comiendo carne siempre lo tenía bajo. El caso es que me gustaría probar a sustituir las pastillas por la levadura de cerveza. No se si hará el mismo efecto.

    He encontrado en el mercadona una levadura de cerveza como en polvo, pero no se si es desamargada, tiene que especificarlo en el bote o todas son desamargadas??
    sí, yo si la he comprado, y me gusta. Además, el botecito se puede reutilizar.

    No es amarga, y me gusta mucho para hacer "queso fundido".

    Pero me quedan muy ademano los mercadonas de mi casa, y por eso casi no la compor ahí.

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de susanacrj
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    161
    Cita Iniciado por Flex Ver mensaje
    sí, yo si la he comprado, y me gusta. Además, el botecito se puede reutilizar.

    No es amarga, y me gusta mucho para hacer "queso fundido".

    Pero me quedan muy ademano los mercadonas de mi casa, y por eso casi no la compor ahí.

    Ah que bien! yo es que tengo mercadona al lado del trabajo y al lado de casa.
    Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de susanacrj
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    161
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    yo la compro y la uso bastante, pero una cosa te aconsejaría, que aunque la tomes no dejes de tomar los suplementos de B12 ni de hierro.

    Miraré en mi bote a ver si lleva algo de B12, pero vamos, yo no prescindiria de los suplementos.
    Hay una cosa que me pregunto: toda la gente vegetariana o vegana, debe tomar suplementos?

    Si no debo dejar los suplementos entonces no creo que compre la levadura, lo hacía para dejar de tomar tanta pastilla, pq entre eso, las migrañas, la alergia, etc! voy empastillada todo el dia!
    Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van

  6. #6
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Cita Iniciado por susanacrj Ver mensaje
    Hay una cosa que me pregunto: toda la gente vegetariana o vegana, debe tomar suplementos?

    Si no debo dejar los suplementos entonces no creo que compre la levadura, lo hacía para dejar de tomar tanta pastilla, pq entre eso, las migrañas, la alergia, etc! voy empastillada todo el dia!
    La B12 se puede tomar una vez por semana. Aún así la levadura de cerveza está súper rica para espolvorear tus platos de pasta, verduras o ensaladas, no ya no puedo pasar sin ella
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de susanacrj
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    161
    A mi es que me mandaron el hierro y la B12 todos los días. Y muchas veces se me olvidan, pq como tengo q tomar otras cosas
    Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de Terry
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    1.235
    No sabía que en el mercadona tenían. ¿En qué sección está? ¿Cómo es el envase? Para encontrarlo con mayor facilidad

  9. #9
    ...
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    5.733
    Cita Iniciado por Terry Ver mensaje
    No sabía que en el mercadona tenían. ¿En qué sección está? ¿Cómo es el envase? Para encontrarlo con mayor facilidad
    Está donde los suplementos, al que voy yo, suele estar por la zona donde tienes la droguería.

    Es un bote de ojala color claritos (amarillo, ocre..) a ver si doy con la foto

    Aquí la tienes

  10. #10
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197

    Yo la levadura de cerveza la compraba en bolsitas de unos 200 gr o así en El Corte Inglés a muy buen precio comparado con las herboristerías (que para mí tienen precios prohibitivos).


    Ahora estoy comprando levadura de cerveza a granel en J.Renovell (vivo en Barcelona city) y la encuentro aunque un poco distinta a las que había probado hasta ahora, riquísima. Y a 7,48 euros el kilo .

    Yo empecé tomándola por su valor nutricional pero es que ahora me encanta y se la echo a todo lo que me parece que puede quedar bien (o no jeje).

    Un saludo

 

 
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Habeis probado la algarroba?
    Por yolma en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 08-ago-2018, 20:58
  2. ¿Habéis probado los veggies?
    Por Evitta en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16-jun-2016, 10:34
  3. ¿Habeis probado el Bimi?
    Por yolma en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22-abr-2014, 10:21
  4. lo habeis probado??
    Por momoco en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17-abr-2007, 10:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •