Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Slow Food

  1. #1

    Slow Food


    ¡Hola a todos!

    En una sociedad como la actual en la que se nos instruye a ir cada vez más rápido en todo y en hacer cuantas más cosas mejor en el menor tiempo posible… la existencia de la Fast Food o comida rápida nos viene de maravilla. Rodeados de estímulos como los teléfonos móviles o los televisores, no sabemos casi ni lo que comemos…
    Es por eso que te animo a que nos unamos al movimiento Slow Food, que no es más que una tendencia que fomenta el disfrute de la comida durante todo el proceso; desde la elección de unos ingredientes de calidad, pasando por la elaboración de los alimentos hasta su ingesta final.

    ¡A disfrutar de la comida!

  2. #2
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.242
    Bienvenida al foro.
    Es muy interesante lo que propones, gracias por compartir. Y he visto tu blog y es muy guay, le voy a echar un ojo mas a fondo

  3. #3
    Banned
    Fecha de ingreso
    enero-2020
    Mensajes
    41
    Me parece genial.

  4. #4
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    noviembre-2020
    Mensajes
    1
    Me encanta la idea que propones! Aunque yo compro las frutas y verduras en una web que las trae directas del campo y estan buenísimas, así me ahorro el tiempo de elección de los alimentos, me aseguró de que tienen una gran calidad y me centro solo en disfrutar de la elaboración de los platos y de comermelos
    Si os interesa la web es https://geanaturals.com/?utm_source=blogs&utm_medium=click_redirect&utm_ca mpaign=healthy_habits

  5. #5
    Banned
    Fecha de ingreso
    marzo-2021
    Mensajes
    622

    Cita Iniciado por ganovegano Ver mensaje
    Me parece genial.
    A mi me parece maravilloso...

 

 

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •