Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Menos carne en casa

  1. #11
    Usuari@ expert@ Avatar de flex23
    Fecha de ingreso
    febrero-2006
    Mensajes
    177

    Considerando el número de animales muertos es mejor consumir sólo carne de vaca que carne de peces. Por cada vaca se necesitarían más de mil peces para sustituirla. Yo tuve un corto tiempo de pisci-vegano (es decir sólo comía peces y vegetales) antes de ser vegano pero creo que si es que iba a haber una transición (que no creo pero si es que alguno considera indispensable) debió ser carne de vaca. Ya no puedo volver atrás..

    Entiendo que ese orden vaca-pollo-pez se debe al asunto de la empatía. Pero es preferible hacer caso a los números fríos que a la empatía.

    P.D. Sólo comparo, evidentemente considero ambas inaceptables. No vayan a pensar que estoy promoviendo el consumo de vaca.
    Visita mi blog sobre igualdad animal y veganismo :

    www.sensovegan.wordpress.com

    Y la organización por la igualdad animal:

    http://www.igualdadanimal.org

  2. #12
    Veg@n Avatar de galucha
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    2.171
    A mi me gustaría que se hiciese vegeta, pero ya que ha decidido no comer nada de carne en casa, ya con eso me doy un canto en los dientes y no pido más. De hecho no come pescado todos los días, ya que me he comprometido a hacerle comida también para ella y así no tiene que hacerse pescado. Igual con el tiempo decide pasarse a nuestro bando. Yo con lo que tengo ahora mismo más feliz que un tornavís.


    "HASTA SIEMPRE MIS NIÑAS PRECIOSAS, OS QUIERO MUCHO, NO OS OLVIDARE JAMAS, DEP" NENA 30/11/2009 - LANA 17/05/2011

    "Aquel que no sabe amar a los animales...es incapaz de amar al ser humano"


    www.elclubdekat.org

  3. #13
    Ana Avatar de leyendaria
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Mensajes
    337
    ¡¡Enhorabuena!!
    Pregúntate si lo que haces hoy te acerca al lugar donde te gustaría estar mañana

  4. #14
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por galucha
    Por cierto, para evitar las flatulencias de las legumbres que podemos hacer?, porque dice que las judías no le hacen porque después está con gases y a ver si consigo que también se las coma.
    hay gente que le pone cominos a las comidas, que algo hacen, pero a mi no me hace nada. De hecho el sabado por la noche la pase en vela por un atacazo tremendo de gases... a mi me dan muchisimo y con unos dolores horribles. Yo suelo hacerme infusiones de anis e hinojo, pero tampoco me sirven siempre.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  5. #15
    Usuari@ expert@ Avatar de Aintzane
    Fecha de ingreso
    noviembre-2006
    Ubicación
    Donosti
    Mensajes
    1.115
    Cita Iniciado por margaly
    hay gente que le pone cominos a las comidas, que algo hacen, pero a mi no me hace nada. De hecho el sabado por la noche la pase en vela por un atacazo tremendo de gases... a mi me dan muchisimo y con unos dolores horribles. Yo suelo hacerme infusiones de anis e hinojo, pero tampoco me sirven siempre.
    Margaly, un remedio eficaz es el Té de Polaridad.
    Me lo recomendó el nutricionista de la herboristeria donde compro.
    Le comenté que alguna vez me quedaba doblada de los dolores, me dijo que tomara esta infusión SOLO para estos casos.
    La verdad es que tengo la cajita desde hace tiempo y cuando me pasa esto me ayuda muchisimo.
    Los ingredientes son:

    25% de semillas de lino
    20% de regaliz
    20% de anis verde (fruto)
    15% de fenogreco
    10% de menta (hojas)
    10% de jengibre (raiz)

    Pruebalo, verás como funciona

    Galucha, felicidades por el logro, tus chapas van funcionando. Ahora a lograr que deje de comer peces.
    http://elecodelacripta.blogspot.com/
    Si la vida te da la espalda, tócale el culo

  6. #16
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110

    Ay, qué poco afortunado me resulta el término "pescado"! Son peces, pecees, peceeees! Recordemos que cuando se les llama "pescado" se les cosifica inmediatamente, igual que cuando se emplea el horrible término "ganado" Ugh!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Respuestas: 660
    Último mensaje: 11-mar-2022, 09:27
  2. Comer menos carne podría salvar 45.000 vidas al año
    Por Shakti en el foro Últimas Noticias
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 13-jul-2018, 21:38
  3. Respuestas: 16
    Último mensaje: 08-ene-2010, 16:53
  4. ¿Estarías dispuesto a comer menos carne para evitar el calentamiento global?
    Por Nulyeta en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27-jul-2009, 22:58
  5. menos mal que no como carne
    Por mayuraes en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 26-mar-2008, 17:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •