Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    septiembre-2020
    Mensajes
    1

    ¿Alimentos saciantes?


    Llevo sin comer carne desde finales de mayo, que me decidí a dar el paso pese a llevar pensándolo mucho tiempo. Mi problema es que noto que nunca me quedo llena, en el sentido de que nada me sacia del todo. Justo después de comer estoy bien, pero me entra hambre muy rápido y acabo picando cosas que no debo, y me gustaría evitarlo. ¿Podríais recomendarme algunos alimentos (si podéis darme también sus "beneficios", por así decirlo, que estoy en modo sanote) que sepáis que vayan a saciarme? Por ejemplo, he leído muchas veces que la avena sacia, si bien todavía no la he probado y de todos modos me parece más un alimento de desayuno que no aplicable a cualquier otra comida.

    Muchas gracias de antemano

  2. #2
    Banned
    Fecha de ingreso
    enero-2020
    Mensajes
    41
    La avena sacia bastante y es un alimento que puedes consumir tanto en desayuno como en meriendas o en esos picoteos,con bebida de soja y proteina en polvo esta deluxe.

  3. #3
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.243
    Los frutos secos también llenan bastante.

  4. #4
    Seraserrano7
    Fecha de ingreso
    agosto-2020
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    14

    Thumbs up

    Buenas!! El plátano y la manzana también son alimentos saciantes, puedes probar en hacerte un batido con ellos y algo de avena. Como si fuera una bebida y no un desayuno. La avena es uno de los cereales más nutritivos y no está de más comer varias veces al día un poco para no picotear cositas que van a ser peores jajajajaja.
    Si quieres ideas te puedo dejar esta entrada del blog a ver si ayuda un poco y espero que sí: https://naturle.es/categorias/recetas-veganas/
    ☺️✌️

  5. #5
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    octubre-2020
    Mensajes
    10
    Por lo general, los alimentos que tienen mucha fibra y las proteínas.

  6. #6
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    octubre-2018
    Mensajes
    4
    Hola Derialle.
    En mi experiencia, la pasta (tipo espaguetis, tallarines...) hecha de harina de konjac es maravillosa.
    Está hecha de una fibra que aumenta de tamaño en el estómago al absorber los líquidos. El efecto saciante que tiene es enorme. Posee un índice glucémico muy bajo y muy pocas calorías. Es prebiótico (alimenta a la flora intestinal gracias a la fibra gastrorresistente) y contiene minerales como el fósforo, hierro, sodio, magnesio y vitaminas como la B1 o la B2. Si quieres ampliar información, lo he encontrado todo en esta web: http://elkonjac.com/beneficios-adelgazar-hidratante/
    Para mí es un indispensable en mi despensa, ya que puedo abusar de él sin remordimientos.

    Prueba también a añadir chía y frutos secos en las ensaladas y especiar la comida con picantes y aromáticas. En mi casa son famosas mis ensaladas y mis sopas por esto.
    Cuando añades distintas texturas y sabores a tu comida, añades acentos de interés a tu atención mientras comes.
    Cacahuetes y pasas entre la lechuga o una sopa de verduras picante con tallarines de konjac pueden marcar la diferencia a la hora de irte a la cama con una sonrisa

    Suerte con tus experimentos culinarios!!

  7. #7
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.243
    Gracias por la información sobre el konjac, justamente ayer estuve viendo una película que salía este alimento pero no sabia que era exactamente y ahora veo esto en el foro va a ser verdad lo de que todo está conectado jaja.

  8. #8
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    noviembre-2020
    Mensajes
    1
    Hola veggies, a mi me interesa el tema también porque a parte de probar con plátanos, frutos secos y avena no conocía ningún alimento más que me saciara. Estaré atenta a vuestros comentarios.

  9. #9
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2020
    Mensajes
    7
    Prueba con un plato de avena y semillas como snaccks a media mañana y media tarde, tambien tiene que ver que tu cuerpo se acostumbra a las raciones que ahora consumes

  10. #10
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    septiembre-2021
    Mensajes
    1

    Para mí los mas saciantes son los frutos secos y la fruta deshidratada. Yo suelo prepararme por la mañana una bolsita con unos 40-50 gr de una mezcla de frutos secos, con trocitos de piña deshidratada o de mango y a veces algo de jengibre. Suelo comprar los frutos secos en la tienda online frutosecosalud.com
    Última edición por RosanaMQ; 27-sep-2021 a las 06:59

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •