Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
  1. #11
    Recién llegad@... Avatar de BOOGS
    Fecha de ingreso
    diciembre-2021
    Mensajes
    5

    Los animales deben ser libres y nunca deben domesticarse. Su estado natural es vivir en el campo, en bosques, en ríos y mares. No solamente no deberías montar a "tu" caballo: deberías ponerlo en libertad en alguna zona alejada de las ciudades y permitir que disfrutara del entorno y de su relación con otros caballos y yeguas. Y lo mismo opino de los perros, animales que se han convertido en el objeto decorativo de muchas viviendas, obligados a dejar sus instintos animales y su libertad para ser amaestrado por seres humanos alejados de otros perros y en viviendas en la que no pueden ni soñar con ser libres porque desde recién nacidos han sido educados para servir y acompañar a sus amos, muchos de los cuales los han comprado a alguien que ha explotado a su madre y a su padre para que engendren hijos que les son arrebatados en el momento de nacer o poco tiempo después. Pues lo mismo pasa con los caballos: sus dueños te dirán que ellos los cuidan y los alimentan y los quieren mucho pero la verdad es que no son capaces de comprender que el verdadero amor hacia todos los animales sólo se demuestra permitiendo que nuestra mascota no se vea sometida desde recién nacida al lavado de cerebro al que hoy, por desgracia, se la somete. Deja a tus caballos vivir su vida en un campo o en un bosque grande. Te lo agradecerán

  2. #12
    Banned
    Fecha de ingreso
    marzo-2021
    Mensajes
    622
    Perros callejeros 3.

  3. #13
    Banned
    Fecha de ingreso
    junio-2022
    Mensajes
    5
    Yo pienso que mientras se respete y quiera al animal no hay problema.

  4. #14
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.242
    Cita Iniciado por REGIN56 Ver mensaje
    Yo pienso que mientras se respete y quiera al animal no hay problema.
    Montar un caballo y respetarlo es una incongruencia.

  5. #15
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    octubre-2023
    Mensajes
    27

    Si que han mostrado diferentes perspectivas, en mi opinion no está mal, mucha gente los usa para trabajar en el campo (mientras que no los golpeen o tengan malos tratos). Veo mas cruel las carreras de caballos...

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •