Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Recién llegad@... Avatar de aLmaSoul
    Fecha de ingreso
    julio-2020
    Ubicación
    España
    Mensajes
    11

    En busca de sushi vegetariano


    ¡Hola a todos! Como comente el otro dia, todavia estoy en proceso de pasarme del todo al vegetarianismo, me faltaba ese ultimo empujon pero creo que con los consejos que me habeis dado lo podre lograr

    Ahora bien, tengo un pequeño problemita: una de mis comidas favoritas de siempre ha sido el sushi, en casa se pide muy a menudo del Sibuya en -EDITADO- (cuando no nos apetece salir jajajj) y otras veces vamos directos al Noe Sushi Bar (el de Cuenca en nuestro caso). Total, que como se que esto es algo que echaria demasiado de menos, me he puesto a buscar formas de hacer ‘sushi’ vegetariano, y oye, la verdad es que no tiene para nada mala pinta. Asi que me gustaria saber, si alguien conoce de algun sitio (en Cuenca por fa) donde lo hagan, me gustaria mucho probarlo pero la primera vez no quiero ser yo quien se meta en la cocina jajaja

    ¡Gracias de antemano!
    Última edición por RosanaMQ; 17-ago-2020 a las 16:08 Razón: No se permite Publicidad
    << There is not Planet B >>

  2. #2
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2020
    Mensajes
    1
    Hola Alma,

    Qué casualidad leer tu mensaje, soy de un pueblecito a 15 minutos de Cuenca y también me había preguntado hace tiempo dónde probar el sushi vegetariano. La verdad es que no creo que tengamos un sitio especializado cerca, así que tendremos que conformarnos con pedir los sushi de pepino y mango en los restaurantes de sushi de toda la vida...

    Aun así, te invito a visitar esta -EDITADO- web sobre sushi vegetariano[/URL]. Hay muchas recetas e ideas para hacer sushi vegetariano en casa. También me daba miedo hacerlos yo misma, pero se le coge el truquillo rápido. A mis peques les gusta mucho más el sushi con frutas como fresas o uvas, y vegetales como zanahorias, que los de salmón o atún.

    ¡Si pruebas a hacerlos ya dirás qué tal!
    Última edición por RosanaMQ; 17-ago-2020 a las 16:10 Razón: Esa web tiene recetas no vegetarianas

  3. #3
    Recién llegad@... Avatar de aLmaSoul
    Fecha de ingreso
    julio-2020
    Ubicación
    España
    Mensajes
    11
    Cita Iniciado por Moca Ver mensaje
    Hola Alma,

    Qué casualidad leer tu mensaje, soy de un pueblecito a 15 minutos de Cuenca y también me había preguntado hace tiempo dónde probar el sushi vegetariano. La verdad es que no creo que tengamos un sitio especializado cerca, así que tendremos que conformarnos con pedir los sushi de pepino y mango en los restaurantes de sushi de toda la vida...

    Aun así, te invito a visitar esta -EDITADO- web sobre sushi vegetariano[/URL]. Hay muchas recetas e ideas para hacer sushi vegetariano en casa. También me daba miedo hacerlos yo misma, pero se le coge el truquillo rápido. A mis peques les gusta mucho más el sushi con frutas como fresas o uvas, y vegetales como zanahorias, que los de salmón o atún.

    ¡Si pruebas a hacerlos ya dirás qué tal!

    Gracias por el aporte! Le echare un vistazo a la web a ver que tal y tal vez me anime a probar alguna receta jajaja aunque primero creo que sigo prefiriendo ir a algun restaurante recomendado (parece que estuviera buscando estrellas Michelin jajajaj)
    Última edición por RosanaMQ; 17-ago-2020 a las 16:10
    << There is not Planet B >>

  4. #4

  5. #5
    Recién llegad@... Avatar de aLmaSoul
    Fecha de ingreso
    julio-2020
    Ubicación
    España
    Mensajes
    11
    @RosanaMQ gracias pero como bien especifique, de momento NO busco recetas, buscaba que alguien me diera mas sugerencias de a donde ir a parte de las dos que puse y que me has quitado (no entiendo que publicidad voy a estar haciendo yo a nada la verdad, si se pone algo es porque puede ser interesante para alguien mas en mi misma situacion, DIGO YO)

    A ver si alguien mas me aporta algo mas util.... De Cuenca por favooorrrr! Gracias!!!
    << There is not Planet B >>

  6. #6
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.242
    Buenas
    No se puede poner publicidad de sitios como los que has puesto porque esto es un foro vegetariano y por tanto no queremos fomentar el consumo de animales, y las paginas que pusiste tenían información contraria a eso.

    Sitios en Cuenca es muy difícil, ya abrí en su día este post y poco encontré, ni siguiera sé si siguen abiertos. Es este:
    http://www.forovegetariano.org/foro/...ante-en-Cuenca

    Y buscando en mis contactos encuentro estas opciones en Cuenca:
    -Monamour. La comida rica pero tienen solo 4 cosas literal: hummus, nuguet caseros, hamburguesa de soja y berenjena sin pan y una especie de morcilla.
    -tomates fritos. Emilio Sánchez Vera, 13 16002 Cuenca

  7. #7
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    octubre-2020
    Mensajes
    10

    Los maki de aguacate y pepino no tienen nada que envidiarle a los de pescado (especialmente los primeros)
    Además, se pueden acompañar de un poco de salsa picante (sriracha + mayonesa vegana) y el resultado es un espectáculo.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •