Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de supernova
    Fecha de ingreso
    diciembre-2012
    Mensajes
    125

    Los peligros del arroz, estudio cientifico


    Malas noticias para los que consumimos arroz:

    https://actualidad.rt.com/actualidad...edades-corazon

  2. #2
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.243
    Sí el arroz tiene arsénico, pero sobre todo los arroces que vienen de fuera (basmati, thai, jazmin, de sushi, etc) que si consumes arroz de aquí menos.
    No es lo mismo cultivar con el rio Guadalquivir, que el rio Ganges...

    Yo vi un reportaje así y me entró la paranoia de no comer nada de arroz, ni de bebida de arroz, ni tallarines de arroz, ni tortitas de arroz, etc pero luego me di cuenta que para el arroz que consumo, y que además es de aquí, no hay que angustiarse.

  3. #3
    Banned
    Fecha de ingreso
    enero-2020
    Mensajes
    41
    En esta era de la sobreinformacion e internet, si te pones a mirar todo es malo y todo da cancer o enfermedades, de toda la vida del señor se ha comido arroz y en segun que paises en grandes cantidades y no se va muriendo la gente por las esquinas xDD.

  4. #4
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.243
    Cita Iniciado por ganovegano Ver mensaje
    En esta era de la sobreinformacion e internet, si te pones a mirar todo es malo y todo da cancer o enfermedades, de toda la vida del señor se ha comido arroz y en segun que paises en grandes cantidades y no se va muriendo la gente por las esquinas xDD.
    Bueno, la población se adapta a los alimentos de su zona. Los asiáticos comen mucho arroz y pescado y no se mueren de arsénico o metales del pescado. Pero si les das leche por ejemplo que no es algo habitual de su dieta, empezarán a tener problemas.

    Si aquí en España empezamos a consumir arroz de otros países de forma habitual, pues igual si nos sienta mal.
    https://www.abc.es/ciencia/abci-adul...2Furl%3Fsa%3Dt

    Sin contar, que en España tenemos también buenos arroces y también con menos arsénico.

  5. #5
    Recién llegad@... Avatar de bienestar
    Fecha de ingreso
    diciembre-2020
    Ubicación
    España
    Mensajes
    2
    Un articulo que te pone a pensar, pero estoy de acuerdo con el compañero, lo importante es consumir arroz si te gusta, que sea local, ya que consumir arroces de los piases que mencionan puede ser contraproducente.

    Yo trato siempre de comer arroz integral, me gusta mucho pues no puedo dejar de comer arroz

  6. #6
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2020
    Ubicación
    España
    Mensajes
    3
    Aayy imaginate, Arroz, a mi me encanta, lo consumo en pocas cantidades, también lo como en un producto que compro que hacen la pasta en base de harina de arroz y quinoa, es este -EDITADO- me gusta mucho.
    Última edición por RosanaMQ; 21-dic-2020 a las 07:49 Razón: No se permite publicidad

  7. #7
    Banned
    Fecha de ingreso
    marzo-2021
    Mensajes
    622

    Creo que es un articulo de vete a saber donde, alarmista de mas.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •