Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108

    Veganoticias diarias


    Cada día hago una búsqueda por Google de las veganoticias del día y las cuelgo aquí para todo el que las quiera leer y difundir:

    https://www.facebook.com/media/set/?...3950069&type=3

    Vale la pena difundir ya solo por la esperanza que da ver tantas noticias juntas de veganismo y defensa de los animales. Antes de la pandemia no salía ni 1/4 de las que salen ahora!!!
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  2. #2
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    noviembre-2012
    Mensajes
    47
    Me parece muy buena idea eso de las "veganoticias", sobre todo si son generalmente positivas, que en una época en que casi todo son noticias negativas o incluso falsas, viene más que genial.

    Pero... ¿por qué hacerlo en Facebook pudiendo hacerlo en un blog normal y corriente? Así además de estar más abierto y al alcance de todo el mundo, sería más cómodo de leer y de seguir sin depender de un sitio en concreto (puedes usar cualquier programa de lector de noticias que quieras y también puedes publicar cada nueva noticia automáticamente en cualquier red, como esta misma página, sin estar pegando enlaces aquí y allá), y también te daría más libertades y facilidades en el formato.

    Vamos, que aplaudo la iniciativa excepto por este detalle, pero te animo a seguir en ello igualmente

  3. #3
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Yo la mayor parte del activismo lo hago en Facebook y es lo que encuentro más práctico y tiene más difusión. De todas formas está puesto público, creo que no hay ni que tener cuenta en fb para leerlo.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  4. #4
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    abril-2021
    Mensajes
    7

    Facebook tiene más aceptación y más visibilidad, es la red social por excelencia y creando un blog todo parte desde cero.

    Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •