Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    julio-2020
    Mensajes
    5

    Post Hola muy buenas! :)


    Hola a todos y todas soy nueva y llevo un par de meses sin comer carne aunque me preocupa un tema.
    Mi pregunta o duda es que no soy muy fan del tofu ya lo he probado de distintas maneras y no me gusta. Las algas tampoco....no puedo con ellas y seitan solo he probado rebozado que esta bueno y a la plancha que no acabó de llamar mucho. entonces se puedo hacer correctamente una dieta sin carne pescado ni tofu ni algas ni seitan?
    Solo lácteos fruta legumbre verdura ??
    muchas gracias

  2. #2
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.243
    Bienvenida.
    Puedes alimentarte de forma vegetariana sin consumir tofu, algas o seitán, no son necesarios. Lo que es importante es que te alimentes de forma equilibrada y consumas variedad.
    Conoces el plato Harvard? asi es mas fácil pensar en qué cocinar sin que falte nada.
    Otros subproductos que puedes probar es la soja texturizada, pero si no te va tampoco es necesaria, consume legumbres, verduras, frutas, semillas, frutos secos y listo.

    Aquí mas información sobre el plato:
    https://nutridans.com/blog/mi-plato-vegano/
    https://www.dimequecomes.com/2012/01...i-que-nos.html
    Spanish_Spain_HEP_May2015.jpg

  3. #3
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2020
    Mensajes
    3
    ¡Hola a todos! Acabo de descubrir el foro porque desde hace un tiempo me planteo ser vegana. Aún no lo soy completamente pero estoy en ello. Me preocupa además todo el tema de los tóxicos tanto en la alimentación como en los productos cosméticos.
    Me gusta compartir recetas de jabones: https://jabonescaseros.es/

  4. #4
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Cita Iniciado por Lau_martini Ver mensaje
    Solo lácteos fruta legumbre verdura ??
    Bienvenida Lau! Aquí sobran los lácteos y faltan los cereales, entonces ya tienes la base de una alimentación vegana equilibrada, más o menos 1/4 de cada grupo.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  5. #5
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    julio-2020
    Mensajes
    5

    Muchisimas gracias por vuetros consejos!! he estado un par de semanas probando los cambios que me habeis comentado y no se me siento mejor, de verdad muchas gracias

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •