Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2017
    Mensajes
    18

    Consulta sobre probioticos después de tomar antibióticos, ayuda


    Hola, la verdad es que tomo como 1 o 2 veces al año antibióticos (me pongo malo y me afecta a la garganta
    y al final necesito los antibióticos) me han contado q lo q me pasa es una espiral q va en aumento y todo debido a q
    el cuerpo no le da tiempo de regenerar nueva flora intestinal después de tomar los
    antibióticos (mata todo) y al ponerme a los meses malos pues no tengo defensas.
    la cosa es q me han recomendado q tome probioticos, que pensáis? Recomendable?
    donde se compran? Valen cualquiera? Help me please

  2. #2
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2017
    Mensajes
    18
    Nadie?

  3. #3
    Fluye Avatar de Semientera
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    110
    Buenas tardes, Erik72.

    Yo he estado leyendo últimamente sobre el kéfir de agua, que tiene propiedades probióticas además de muchas otras cosas. Te lo digo porque al ser un alimento totalmente natural, no creo que tenga contraindicaciones relativas a la toma de antibióticos químicos. Eso sí, si pudieras dejar de tomar estos antibióticos y sustituirlos por ajo crudo, pues tanto mejor Un abrazo.

  4. #4
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2017
    Mensajes
    18
    Gracias, te haré caso

  5. #5
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    febrero-2018
    Mensajes
    2
    Hola erick72,

    El kéfir va muy bien pero... creo que en tu caso se va a quedar corto. El laboratorio PiLeJe acaba de lanzar un probiótico específico para lo que tú pides: reponer rápidamente la flora intestinal después de tener que tomar antibióticos. Aquí podrás leer más https://www.misohinutricion.com/lactichoc-pileje.html
    A la hora de escoger un buen probiótico, yo siempre me fijo en el número de cepas que contiene, la cantidad que aporta (cuántos millones) y, por supuesto, que esté en polvo o en cápsulas vegetales!!

  6. #6
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2019
    Mensajes
    10
    Hola Eric, se que este post es un poco antiguo pero lo dejo aquí por si a alguien mas le sirve. A mi también me recomendaron tomar probioticos para proteger la flora intestinal despues de una ronda de antibioticos, finalmente me compre los de lactoflora que estan en casi todas las farmacias y la verdad es que me fueron muy bien. Además de eso puedes tomar encurtidos como chucrut y otros alimentos fermentados.

  7. #7
    Banned
    Fecha de ingreso
    marzo-2021
    Mensajes
    622
    ¿Si estoy haciendo una dieta macrobiotica y tomo antibioticos...no estoy haciendo nada? xDD

  8. #8
    Banned
    Fecha de ingreso
    marzo-2021
    Mensajes
    622
    Cita Iniciado por Oscar1980 Ver mensaje
    ¿Si estoy haciendo una dieta macrobiotica y tomo antibioticos...no estoy haciendo nada? xDD
    Nadie ha pillado el chiste

  9. #9
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.242

    Cita Iniciado por Oscar1980 Ver mensaje
    Nadie ha pillado el chiste
    Buen chiste, aunque en el post equivocado, ponlo aqui y ya todos estamos sobre aviso jaja
    http://www.forovegetariano.org/foro/...%A1s-peor-quot

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •