Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Vaporeras

  1. #1
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197

    Vaporeras


    Hola.

    Yo tengo esta vaporera (fue un regalo). Es eléctrica y tiene 3 compartimentos.

    Me parece un poco lenta, pero estoy encantada con ella. Suelo hacer las patatas, zanahorias, guisantes, judías, espinacas, acelgas en ella. También los chorizéticos de JustVegetal.

    Un día probé a hacer arroz y fue un desastre :eing: (a pesar de que había leído que sí es posible).

    Me gustaría saber si alguno de vosotros tiene vaporera (de este u otro tipo) y qué cocina en ella. Agradecería "testimonios" de arroz hecho al vapor jeje.

    Un saludo.


  2. #2
    aprendiendo cada dia
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    420
    Yo tengo una muy parecida a esa. La mia es del lidl. Suelo hacer brocoli, zanahorias y vainas en ella, todo a la vez y luego lo mezclo con arroz y un chorrete de aceite.

    El arroz lo he hecho ahi un par de veces en un recipiente que trae para ello y siguiendo las instrucciones del manual. Queda mas consistente y suelto que en cazuela, pero no me acaba de convencer.

    Yo ultimamente la uso menos poque al ser de plastico me da un poco yuyu que tenga bisfenol a. Estoy pensando en comprarme un accesorio de acero inox que hay en ikea para. poner encima de una cazuela

  3. #3
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Yo creo que el accesorio de ikea, al menos el que compré yo, se queda un poco pequeño si quieres cocinar también para la familia!la. Yo acabé comprando el accesorio de la olla exprés, que además es planito,no como el de ikea, que es cóncavo, es igualmente acero, pero le tienes que comprar tapa, la mía de cristal.
    Basta con medir la olla porque te vale cualquier marca y lo conseguí en hipermercado

    Compré hace meses la mycook y la uso a diario, pero el accesorio del vapor, está sin estrenar. A ver cuándo me animo.

  4. #4
    aprendiendo cada dia
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    420
    Cita Iniciado por nhoa Ver mensaje
    Yo creo que el accesorio de ikea, al menos el que compré yo, se queda un poco pequeño si quieres cocinar también para la familia!la. Yo acabé comprando el accesorio de la olla exprés, que además es planito,no como el de ikea, que es cóncavo, es igualmente acero, pero le tienes que comprar tapa, la mía de cristal.
    Basta con medir la olla porque te vale cualquier marca y lo conseguí en hipermercado

    Compré hace meses la mycook y la uso a diario, pero el accesorio del vapor, está sin estrenar. A ver cuándo me animo.
    Vaya, pero si yo tengo un accesorio que venia con la olla express por ahí perdido en algún armario. Tengo que buscarlo porque esta sin estrenar.
    Lo del accesorio de ikea estaba pensando en comprar un par de ellos, como se pueden apilar..... No se, tendre que verlo.

  5. #5
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2023
    Mensajes
    2

    I have one that's almost identical to it. I got mine at lidl. Rice and a bit of oil are combined with the vegetables (broccoli, carrots, and green beans) and cooked.


    A number of times I've followed the manual's recommendations and prepared rice in the included container. Compared to a casserole, it is more uniform and loose, but it still doesn't convince me.


    Due of my concerns about bisphenol A in the plastic, I've begun using it less frequently. I had been considering purchasing an Ikea stainless steel accessory. served on a casserole

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •