Resultados 1 al 2 de 2
    Recién llegad@... Avatar de AlbaVet

Veterinaria autónoma

Hola a todos!

Me llamo Alba y soy graduada en veterinaria desde el año 2017. Me he decidido a empezar como trabajadora autónoma en abril de este año, y de momento hago visitas a domicilio y servicio por horas en clínicas y consultorios.

Vivo en el Vallès Oriental (Barcelona), pero atiendo en toda la provincia. Me gustaría ayudaros a mantener la salud y el bienestar de vuestros compañeros animales. Aunque la mayoría de mis casos son mamíferos, no quisiera encasillarme.

Soy una persona realista y sincera. Nunca pongo en riesgo la salud de nadie, y no me cuesta nada reconocer hasta dónde puedo ayudar a un paciente o referirlo a un hospital si es necesario. No me interesa la competitividad con otros veterinarios, y tampoco me siento cómoda entrando en opiniones sobre las actuaciones de los demás. Yo simplemente expongo mi forma y colaboro de la manera más sana y productiva posible.
    Me gusta aconsejar y buscar soluciones, me guío más por la lógica y lo evidente que por protocolos, y suelo adaptarme a cada paciente y su situación. En casos "no tan evidentes" si que soy más sistemática e intento conseguir la máxima información posible antes de hacer un diagnóstico.

Pues así si queréis hacerme alguna consulta, pedirme información por correo, whatsapp o teléfono, saber precios de los servicios.... podéis enviarme algún mensaje privado.

Os deseo mucha salud y felicidad a vosotros y vuestros compañeros.

Un saludo!
    Que algo esté normalizado en una sociedad no significa que sea bueno

Recién llegad@... Avatar de AlbaVet

He publicado algunos anuncios en varias páginas. Os dejo el enlace a uno de ellos por si os interesa:

-EDITADO-

Hasta pronto!
    Última edición por RosanaMQ; 17-jun-2020 a las 06:52 Razón: No se permite paginas de ese tipo. Gracias
    Que algo esté normalizado en una sociedad no significa que sea bueno