Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    julio-2018
    Mensajes
    2

    ¿Cómo va la cosa?


    ¡Buenas!

    Llevo un tiempo registrado en el foro y leyéndoos en la sombra, pero no ha sido hasta hoy que me he animado a escribir en él.
    Me llamo Álvaro, tengo 27 años y soy fan de los boniatos en todos sus estados, formas y colores.

    Hace unos tres años que no como animales, y ni llega al año todavía desde que decidí dar el paso de dejar también los productos derivados como la leche, la miel o los huevos; algo que siempre había querido pero me había dado respeto por varias razones, aunque ha sido mi objetivo desde el minuto 0.

    Encuentro muy interesante el foro y una herramienta de gran ayuda, ya que me ha despejado algunas de las dudas que me han ido surgiendo a lo largo del tiempo, así que nada, ahora que, considero, tengo mucha más información que antes, me animaré a participar a partir de ahora, a ver si mi experiencia ayuda también a alguien que quiera dar el paso.

    Un petó

  2. #2
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.107
    Bienvenido Álvaro !
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  3. #3
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.327
    Bienvenido al foro. Es genial que hayas decidido hacerte vegano, espero que la información del foro te sirva, aunque la participación de los usuarios haya descendido, hay mucho que leer y consultar. De todos modos, si tienes dudas, puedes preguntarlas, que aunque tardemos en contestar, seguro que alguien lo acaba haciendo
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  4. #4
    Banned
    Fecha de ingreso
    junio-2020
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1
    Hola!! Bienvenido Alvaro!!

  5. #5
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    abril-2020
    Mensajes
    34

    Hola, bienvenido al foro. Hay mucho material interesante. Me alegra que seas vegano, un saludo.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •