Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    junio-2020
    Mensajes
    3

    TFG sobre veganismo/vegetarianismo


    Hola a todos. Soy nueva por aquí, pero creo que este es un buen sitio para plantear mi duda. El año que viene me matricularé de mi último año de carrera y durante los primeros meses tenemos que facilitarle a nuestro tutor el tema de nuestro TFG. Me gustaría realizarlo sobre algo relacionado con la alimentación vegetariana o vegana, el auge que está teniendo o cómo se conciben los productos vegetarianos por los omnívoros (por ejemplo, ¿la gente que come carne come también hamburguesas vegetales, o por ser "vegetales" suelen ignorarlas?). Me hace bastante ilusión hacer este trabajo y quiero empezarlo desde ya porque conociéndome me va a costar bastante, por lo que toda ayuda que pueda recibir será genial, si bien de momento solo estoy buscando un tema interesante al respecto sobre el que hacer una investigación. Como vegetarianos, ¿qué tipo de investigación os gustaría que se realizase sobre esta temática? ¡Gracias!

  2. #2
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.243

    Que datos necesitas?
    puedes crear una encuesta que filtre por vegetarianos, veganos, omnívoros y como se alimentan a su alrededor, así también puedes sacar si los omnívoros consumen productos de carne vegetal y así, y por qué (por sabor, por vivir con veganos, por precio, etc)

    Pues a mi me gustaría que se hiciera un estudio sobre la alimentación vegana en los niños, cuanto influye en el crecimiento.

    Si tienes mas preguntas yo voy a seguir este hilo.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •