Resultados 1 al 2 de 2
    Recién llegad@...

Exclamation Nueva tienda online de productos veganos

¡Buenas!

¿Alguna vez has tenido problemas para encontrar productos veganos que te gustaran o has estado horas, horas y horas intentando encontrar empresas veganas?

Juntamente con otros emprendedores estamos creando una tienda online solo de empresas y productos veganos. Desde cosmética, alimentación, productos para mascotas, ropa, limpieza...

Estamos en fase de lanzamiento y necesitamos tener el mayor número de suscriptores posibles para conseguir tener una gran variedad de empresas y productos.

Además, ¡daremos un descuento en todos los productos para todos los que se suscriban antes del lanzamiento de la página web!

Estaríamos muy agradecidos si reenviáis el mensaje a toda la gente vegana que conocéis.

¡Muchas gracias!

#govegan 🌱

Página web: oasi.es
    Para cualquier duda: 695 33 65 67 o hello@oasi.es

Recién llegad@...

Hola!

Interesante. Estoy por iniciarme en este mundo y estos temas me vienen bien. Me interesa saber si esta tienda es internacional ya que yo soy de chile y tengo una tarjeta wom que no se si me sirve para compras en línea. Mira este tema de cómo pagar la cuenta wom en linea para que te des una idea de lo que hablo. Gracias de antemano.

Etiquetas para este tema