Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de supernova
    Fecha de ingreso
    diciembre-2012
    Mensajes
    125

    omega 3 para desordenes mentales, locura y depresión


    Hola a todos, vengo investigando sobre la ingesta de omega 3, estoy tomando antipsicoticos, hace muchos años tuve una docena de ataques psicoticos, varios seguidos y muy fuertes, insomnio durante años tambien.
    Segun 2 psiquiatras lo que tengo actualmente es TOC, y segun otro psiquiatra que visitaba, soy psicotico depresivo, en fin! La cuestion es que pase por una psicosis y volvi de milagro, y que actualmente tomo antipsicoticos, si no lo tomo, no duermo. Ahora me encuentro en la mejor etapa, porque dependo de una dosis pequeña de este antipsicotico, y duermo bastante bien. Estoy tomando aceite de lino por el omega 3, y nueces..Pero muchos de los estudios que lei hablan de estudios en personas psicoticas y que estan medicadas, que mejoraron mucho con aceite de pescado en capsulas, entonces estas investigaciones estan concluyendo que el pescado puede ayudar para reducir los antipsicoticos por su aporte de omega 3, pero serian omega 3 de cadena larga. Me niego a comer pescado, es riquisimo lo se, pero soy vegetariano desde hace 5 años, estoy en un camino dharmico hindu, de kriya yoga (meditacion) y estoy en contra de cualquier asesinato animal. Pero las escrituras tambien nos dejan romper las reglas en ciertas ocaciones, como defenderte de un robo por ej. Asi que en este caso si es por salud mental podria hacerlo. No hay fuente vegetal que tenga estos omega? las algas marinas?

    Estoy mejorando tambien bastante por la meditacion, y estoy por empezar con polper b12, pero lo del omega 3 parece que va enserio contra los desordenes mentales, reduccion de antipsicoticos. Tambien la vitamina B3 me comentaron, la nacianicina.

    Debo comer pescado o puedo encontrar esto de otras fuentes? no me veo comiendo pescado aunque es rico

    https://www.siicsalud.com/dato/resii...eto.php/125835

  2. #2
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.243
    Es difícil responder ante algo así...
    Yo sé que el aceite de lino prensado en frio contiene mucho omega 3, o llegado el caso tomar suplementos de omega3 veganos. Yo creo que si ayuda a ese problema, el tomar omega 3, pues hay otras opciones de forma vegana.
    Lo mejor es que consultes con un profesional, o hacerte análisis cada x para ver si está funcionando que consumas aceite de lino o suplemento.

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de supernova
    Fecha de ingreso
    diciembre-2012
    Mensajes
    125
    Cita Iniciado por RosanaMQ Ver mensaje
    Es difícil responder ante algo así...
    Yo sé que el aceite de lino prensado en frio contiene mucho omega 3, o llegado el caso tomar suplementos de omega3 veganos. Yo creo que si ayuda a ese problema, el tomar omega 3, pues hay otras opciones de forma vegana.
    Lo mejor es que consultes con un profesional, o hacerte análisis cada x para ver si está funcionando que consumas aceite de lino o suplemento.
    Si, estoy tomando aceite de lino, ahora volvi a conseguir, el prensado en frio.
    Lo que si tendria que ver es los analisis de sangre, porque hace mucho tiempo no me los hago.

    Voy a hacerme uno completo en cuanto termine la cuarentena
    Tambien consumo nueces

  4. #4
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.243
    Cita Iniciado por supernova Ver mensaje
    Si, estoy tomando aceite de lino, ahora volvi a conseguir, el prensado en frio.
    Lo que si tendria que ver es los analisis de sangre, porque hace mucho tiempo no me los hago.

    Voy a hacerme uno completo en cuanto termine la cuarentena
    Tambien consumo nueces
    Pues yo diría que consumes mas omega 3 que mucha gente, y mas que muchos omnívoros.
    Con un análisis sales de dudas, y ya ves que camino tomar: o mas omega 3, o suplemento, o pescado.

  5. #5
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Omega-3 y dieta vegetariana ¿suplementamos?

    https://www.dietistasnutricionistas....suplementamos/
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  6. #6
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    julio-2020
    Mensajes
    10
    A ver yo creo que todos tenéis parte de razón, la clave es equilibrar los complementos, porque realmente todos aportan.
    Os dejo información que a mi me ha parecido interesante:
    Aceite de lino propiedades y usos
    Ya me diréis qué os parece.
    Mucha suerte.

    (Enlaces editados por la moderación del foro.)

  7. #7
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por Daviddong98 Ver mensaje
    A ver yo creo que todos tenéis parte de razón, la clave es equilibrar los complementos, porque realmente todos aportan.
    Os dejo información que a mi me ha parecido interesante:
    Aceite de lino propiedades y usos
    Ya me diréis qué os parece.
    Mucha suerte.

    (Enlaces editados por la moderación del foro.)
    No se permite spam y mucho menos páginas que fomenten el consumo de animales, ni siquiera en forma de suplementos
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  8. #8
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    julio-2020
    Mensajes
    10
    Mis más sinceras disculpas
    Los Secretos de la Vida Sana

  9. #9
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.243
    Cita Iniciado por Daviddong98 Ver mensaje
    Mis más sinceras disculpas
    Tampoco se permite el link en la firma de paginas que hacen publicidad de productos, editado.

  10. #10
    Garcia8511
    Fecha de ingreso
    septiembre-2020
    Ubicación
    España
    Mensajes
    3

    oh, tema complicado. No sé sobre la depresión, pero con la condición de la piel, omega definitivamente ayudará. Tomé una pastilla de omega-3 todas las mañanas y después de 2 meses mi rostro se veía mejor. pero escuché que alguien por el contrario tenía inflamación. así que consulte a un médico, y luego omega también causará depresión

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •