Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Amante de las postizas
    Fecha de ingreso
    mayo-2020
    Mensajes
    1

    Una viejoven por aquí


    Holaaaaa!!!! Gracias por aceptarme en vuestro foro.

    Os voy a contar un poco de mi historia, que mucho me ha costado superar y de la que no siento vergüenza... He estado casada 17 años, me casé muy joven y siempre fui de espíritu libre... pero tenía a mi lado al "primo de Franco" para que me entendáis... Desde no poder arreglarme par salir, no llevar escote, comer la misma comida que él, (hablamos de kilos y kilos de carne que aborrecí) cada día era un sufrimiento para mí, mi vida iba contra mis principios... y todos pensaréis... pues haberle dejado antes... no es tan fácil cuando hay niños pequeños de por medio, una hipoteca y esas cosas... pero me armé de valor, empecé a "engañarle" con pequeñas cosas que hacía que debían estar prohibidas, me ponía escote para comprar el pan cuando él se iba a trabajar, (Sí, tenía algunos escondidos en casa), me hacía las uñas de gel (Editado por moderación: No se permite spam en el foro ) me ponía pestañas postizas, las magnéticas que eran muy fáciles de quitar y poner... en definitiva era como ser infiel, gracias a estas cositas empecé a darme cuenta de las cosas que verdaderamente me hacían feliz, entre ellas darme cuenta de que yo, ERA VEGETARIANA!!! uffff esto fue como estar casada con el diablo, no os lo imagináis. nunca hubo violencia física pero sí psicológica, me arme de valor (y si alguien con el mismo problema está leyendo esto, por favor, ármate de valor) y pedí el divorcio.

    Llevo 2 meses separadas y soy la mujer más feliz de mundo, me veo guapa por dentro y por fuera, y sobre todo mi alimentación, ser vegetariana es lo mejor que me ha pasado en la vida, mi salud ha mejorado e incluso he empezado a hacer deporte. no os imagináis.

    En fin, espero que esta sea el principio de una bonita amistad cibernética.

    Un beso a tod@s!!!

  2. #2
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.243
    Bienvenida, y me alegro que tu vida haya mejorado

  3. #3
    Recién llegad@... Avatar de Avocado
    Fecha de ingreso
    febrero-2020
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    16

    muy buenas maría, bienvenida seas, desde aquí nos alegramos de tu decisión de alejarte de lo que te hace daño y empezar a aferrarte a aquello que te hace un poco mas feliz como puede ser el vegetarianismo. Un ciberabrazo
    El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •