Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Impactante acto de Igualdad Animal contra la caza

  1. #1
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Mensajes
    469

    Impactante acto de Igualdad Animal contra la caza

    IMPACTANTE ACTO DE IGUALDAD ANIMAL CONTRA LA CAZA




    Pulsa sobre las imágenes para descargar versiones en alta resolución






    Esta mañana se han manifestado en el centro de Madrid miles de cazadores con el objetivo de defender su derecho a asesinar animales por diversión. Bajo el lema "por el campo, la caza y la conservación", representantes de Asociaciones como la Asociación Agraria de Jóvenes Agricultores (Asaja), la Real Federación Española de Caza (RFEC) y la Oficina Nacional de Caza (convocantes del acto) entre otros, argumentan que la caza es un "deporte legítimo" y una de las "claves en la conservación del territorio, de la defensa de las especies y en la preservación de la naturaleza".

    Desde Igualdad Animal manifestamos nuestra más absoluta repulsa hacia esta manifestación y hacia cualquier modalidad de caza. La caza es una práctica sangrienta cuyas víctimas son contadas por decenas de miles de animales cada año.

    Es irónico que los cazadores afirmen que respetan la naturaleza porque lo que de verdad quieren decir es que la muerte de los animales que tienen la mala suerte de ser sus víctimas no tenían ningún valor para ellos. La naturaleza es de los animales que viven en ella y no de los cazadores para que utilicen sus armas y ganas de matar para convertirla en un campo de batalla. No olvidemos además que el hecho de que una determinada actividad sea entretenida no justifica de ninguna forma que se siga llevando a cabo. Al igual que en el caso de los circos, los zoos, los rodeos, etc, nuestra diversión no justifica el sufrimiento y las muertes ajenas.

    A los animales víctimas de la caza se les arranca lo que para ellos es más importante, su vida. Igualmente trágica es la muerte de aquellos animales que no mueren en el acto, estos últimos pasan horas e incluso días vagando mientras se desangran, convirtiéndose además en víctimas faciles de sus depredadores.

    Desde Igualdad Animal afirmamos que "Cazar es Asesinar", y por ello Igualdad Animal ha realizado hoy un impactante acto contra la caza en el centro de Madrid a las 19 h. de la tarde. Durante el mismo, quince activistas sujetaron cada uno una letra que formaba la frase "CAZAR ES ASESINAR" mientras nuestra portavoz Sharon Núñez sostenía una liebre real muerta víctima de los disparos de los cazadores con un cartel que reivindicaba "Defiende a las víctimas - IgualdadAnimal.org" ante la mirada de los viandantes. Con este acto, el primero que muestra una víctima real dentro de las protestas realizadas a favor de los animales en España, hemos querido informar a la sociedad sobre las consecuencias que tiene la caza para sus víctimas y mostrar a una de ellas. Los animales han sido los ausentes en la manifestación de cazadores de esta mañana y nosotros hemos realizado esta protesta en su nombre reivindicado su derecho a vivir libres.

    Para más información sobre la caza, consulta:

    http://www.igualdadanimal.org/entretenimiento/caza

    Próximamente publicaremos la web temática sobre la caza: www.CazarEsAsesinar.com

    CONTACTO DE MEDIOS:

    Sharon Núñez | Portavoz de Igualdad Animal
    Tel. 915 222 218
    Tel. 609 980 196 / 655 432 914
    Email: sharonn@igualdadanimal.org
    Web: http://www.igualdadanimal.org
    Última edición por vegta; 01-mar-2008 a las 19:56
    Vídeo del rescate de Moses, la babuina esclava de un circo liberada por simpatizantes de Igualdad Animal:


  2. #2
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    jobaaaaaaaarrrrrr, esta no la sabia.... jo yo queria haber estado alli....
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  3. #3
    A ver que dan! Avatar de frantxi
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2.043
    ¿el conejo es voluntario de igualdad animal?
    Es demasiado fácil estar en contra de algo, lo difícil es pensar un poco más para ofrecer alternativas.

  4. #4
    Diablita del sur :) Avatar de Luzbel
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Quimes,Argentina (cervecera de corazon)
    Mensajes
    1.137
    Eso me preguntaba yo.Y la liebre de donde salió?Pobrecita.

    Solo cuando el hombre aprenda a respetar a sus hermanos menores,se convertira realmente en el rey de la Creacion.

    ...Si,adoro la carne...tambien adoro mi motocicleta y no me la voy a comer ...

  5. #5
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Mensajes
    469
    Hola,

    en mi opinión creo que no deberíamos bromear sobre una víctima que agonizó durante quién sabe cuántas horas y cuya muerte probablemente supuso también la de sus crías.

    La liebre fue hallada muerta víctima de la caza por un activista de Igualdad Animal.

    No es que quiera crear ningún mal rollo pero es algo que tanto yo como muchos activistas nos tomamos muy en serio y que nos afecta emocionalmente.

    Un saludo!
    Vídeo del rescate de Moses, la babuina esclava de un circo liberada por simpatizantes de Igualdad Animal:


  6. #6
    Meditando Avatar de GATO
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    351
    Y esto porque no sale en la tv?
    Me parece muy buena idea mostrar una victima real,para que la gente pueda oler a muerte y darse cuenta del error de la caza. Seguro que la liebre estaría orgullosa de estar en representación de toda su especie

    Salu2
    "Si no quieres ser golpeado, encarcelado, mutilado, asesinado o torturado, entonces no debes condenar dicho comportamiento a nadie, sea humano o no" (Moby)

  7. #7
    Vegetariana desde Sep2005 Avatar de SofíaCC
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    405
    Cita Iniciado por margaly
    jobaaaaaaaarrrrrr, esta no la sabia.... jo yo queria haber estado alli....

    A mí también me habría gustado estar allí para ayudar.

    Muchas gracias a todos por el acto. Ojalá salga en algún medio de comunicación.
    Sofi.
    --------------------------------------------------
    "No importa si ellos pueden razonar; no interesa si ellos pueden hablar; lo que es importante es que ellos pueden SUFRIR." Jeremy Bentham
    -------------------------------------------------

  8. #8
    Where Eagles Fly Avatar de KuErTy
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.255
    Jo, como me gustaría haber estado. Anoche hablaba con un amigo sobre el tema de que no se puede hacer nada y me dice: moviliza a la masa. ¿Cómo voy a movilizarla si actos así no salen por la tele porque no interesa?
    Lo de la liebre me recuerda una vez que siendo yo pequeña y mi padre estaba de maniobras me vino a casa con dos pequeñas liebrecitas que se encontró al lado del cuerpo sin vida de su madre. Las tuve en casa por un tiempo, luego no se que fue de ellas. Pero ese es un gran ejemplo. Si cazan para comer, según ellos, ¿por qué dejan los cadáveres ahí? ¿es que acaso van a venir a media noche con la luna llena a comérselos? A partir de ahora el próximo que me diga: "claves en la conservación del territorio, de la defensa de las especies y en la preservación de la naturaleza" voy a decirle: "vale, hagamos lo mismo, preservemos al hombre, dame una escopeta y empieza a correr, que voy a preservar tu raza asesinandote a sangre fría". Pandilla de cobardes desgraciados.
    )O( Los Lobos transmiten mi nombre en sus conferencias de Medianoche )O(

  9. #9
    Diablita del sur :) Avatar de Luzbel
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Quimes,Argentina (cervecera de corazon)
    Mensajes
    1.137
    Cita Iniciado por vegta
    Hola,

    en mi opinión creo que no deberíamos bromear sobre una víctima que agonizó durante quién sabe cuántas horas y cuya muerte probablemente supuso también la de sus crías.

    La liebre fue hallada muerta víctima de la caza por un activista de Igualdad Animal.

    No es que quiera crear ningún mal rollo pero es algo que tanto yo como muchos activistas nos tomamos muy en serio y que nos afecta emocionalmente.

    Un saludo!
    Yo no lo decia en broma,queria saber si a la liebre se la sacaron a algun cazador...

    Es una lastima que a cosas como esta se les de tan poca bola.A que seguro las manifestaciones de cazadores y taurinos deben salir por todas partes por alla.
    Y bue,el morbo vende mas,por eso sale en tv.

    Solo cuando el hombre aprenda a respetar a sus hermanos menores,se convertira realmente en el rey de la Creacion.

    ...Si,adoro la carne...tambien adoro mi motocicleta y no me la voy a comer ...

  10. #10
    Veg@n Avatar de galucha
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    2.171
    Revisando mi correo hoy he visto una página que tiene que ver con este acto y en la que salen varias cosas más, entre ellas el niño psicópata que descuartizaba gatos, el que tenía la página ya borrada.

    http://www.fecipa.blogspot.com/


    "HASTA SIEMPRE MIS NIÑAS PRECIOSAS, OS QUIERO MUCHO, NO OS OLVIDARE JAMAS, DEP" NENA 30/11/2009 - LANA 17/05/2011

    "Aquel que no sabe amar a los animales...es incapaz de amar al ser humano"


    www.elclubdekat.org

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Acto Igualdad Animal - Contra la experimentación animal, Madrid, viernes 15 de Abril
    Por Safanoria en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14-abr-2011, 11:37
  2. Igualdad Animal. Acto contra el uso de animales como entretenimiento
    Por Terry en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07-feb-2011, 01:23
  3. Impactante doble acción contra Iberpiel / Igualdad Animal
    Por vegta en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 18-feb-2009, 11:21
  4. Impactante protesta de Igualdad Animal en sevilla contra la tauromaquia
    Por veganword en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02-abr-2008, 13:22
  5. Cambio de planes acto contra el circo Igualdad Animal (domingo 13 enero Madrid)
    Por gehena en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12-ene-2008, 15:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •