Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Hola que tal

  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    abril-2020
    Mensajes
    2

    Hola que tal


    Hola que tal queridos amigos como estan? me llamo jose, soy dentista en mexicali, y entre a estre grupo porque me llama la tensión lo del veganismo, quiero cambiar mi estilo de vida y mas que eso proteger a otros seres vivos, me fascinan todos los animales, tambien queria preguntar que medidas puedo adoptar en mis clinicas dentales mexicali para prestarle servicio a mis pacientes veganos, es que ya conozco varios y me preguntan si uso tales productos y al no saber cuales son no se atienden conmigo, me gustaria me tendieran una ayuda.
    Última edición por RosanaMQ; 23-abr-2020 a las 07:14

  2. #2
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.243
    Que yo sepa, los productos que se utilizan en el dentista son químicos, nada derivado de animales ni plantas. Si eres dentista como indicas, deberías saberlo no?

    Y rebuscando en el foro encuentro esto:
    -Problemas con los empastes de mercurio:
    http://www.forovegetariano.org/foro/...es-de-mercurio
    -O el hilo dental, que sí puede ser sintético o de seda animal:
    http://www.forovegetariano.org/foro/...49-hilo-dental

  3. #3
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    abril-2020
    Mensajes
    2
    Cita Iniciado por dentistaenmexicali2020 Ver mensaje
    Hola que tal queridos amigos como estan? me llamo jose, soy dentista en mexicali, y entre a estre grupo porque me llama la tensión lo del veganismo, quiero cambiar mi estilo de vida y mas que eso proteger a otros seres vivos, me fascinan todos los animales, tambien queria preguntar que medidas puedo adoptar en mis clinicas dentales mexicali para prestarle servicio a mis pacientes veganos, es que ya conozco varios y me preguntan si uso tales productos y al no saber cuales son no se atienden conmigo, me gustaria me tendieran una ayuda.
    a esto me referia aqui, hay hilos que son de seda animal y queria saber cuales no eran, pero gracias por mostrarme el hilo, me dare una pasada por ahi

  4. #4
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108

    Bienvenido Jose !
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •